PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPríncipe Carlos crea alianza para contar historias de sustentabilidad en Amazon Prime

Príncipe Carlos crea alianza para contar historias de sustentabilidad en Amazon Prime

El Príncipe Carlos lanzó por primera vez el proyecto RE:TV en el marco de su Iniciativa de Mercados Sostenibles el pasado mes de septiembre. Cuenta con un sitio web independiente, que funciona gracias a la financiación del Bank of America y al apoyo de la plataforma de streaming y narración Waterbear.

Historias de sustentabilidad en Amazon Prime

De acuerdo con edie ahora, RE:TV se lanzará en Amazon Prime, presentando nuevas películas además de los vídeos existentes. RE:TV ya cuenta con imágenes que muestran más de 30 proyectos en cuatro continentes, que abarcan temas de sostenibilidad, desde la agricultura hasta los materiales y recursos, pasando por las soluciones de captura de carbono creadas por el hombre y basadas en la naturaleza.

El traslado a Prime Video se anunció al término de la Semana del Clima de Nueva York. En un vídeo emitido en el evento, titulado «The Time to Act is Now» (El momento de actuar es ahora), el Príncipe declaró:

He pasado gran parte de mi vida tratando de comprometer a la gente y a las empresas con los problemas y las soluciones de la crisis climática. Por ello, RE:TV se creó con el objetivo de captar la voluntad y la imaginación de la humanidad y defender las soluciones más inspiradoras para la sostenibilidad de todo el mundo.

Espero que con esta asociación con Prime Video podamos llevar estas inspiradoras innovaciones e ideas a un público más amplio y demostrar juntos lo que es posible en la búsqueda de un futuro sostenible.

Príncipe Carlos.

El príncipe Carlos seguirá actuando como editor y comisario del canal, como hasta ahora. Se entiende que Amazon no le paga por este servicio.

Principe Charles crea alianza para contar historias de sustentabilidad en Amazon Prime
Esta imagen está marcada con una licencia CC BY-NC-ND 2.0. Más información aquí

Las historias de sustentabilidad en Amazon Prime llegan mientras el Príncipe continúa registrando fuertes progresos con su plan Terra Carta, una iniciativa que convoca a las empresas a firmar un compromiso para combatir las crisis interconectadas del clima y la naturaleza. Desde su lanzamiento en enero, la carta ha obtenido el apoyo de 426 organizaciones.

En el caso de Amazon, la noticia llega poco después de que 86 empresas firmaran el Compromiso Climático, que coordina en colaboración con Global Optimism. Los firmantes del compromiso se comprometen a alcanzar el nivel cero en 2040, a más tardar, sin depender excesivamente de la compensación de emisiones. Entre los nuevos firmantes se encuentran Procter & Gamble (P&G), Selfridges, Asos y Nespresso.

1 COMENTARIO

  1. ¡… el mayor favor que Carlos puede hacer, tanto a los ingleses como al resto de la Humanidad, sería renunciar de forma voluntaria y argumentada, a la Institución Monárquica, invitando a todos los miembros reinantes y pertenecientes a Casas Reales, a tomar idéntica medida; verdaderamente se adquiriría la «igualdad» a la convivencia individual de seres humanos diferentes, plurales y libres, evitando, por tanto – en este avance del XXI – aquellos privilegios o prebendas, provenientes de lo ancestral e imposibles y denostados por demás para este tiempo presente y el que viene…!!! Saludos, pues, amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR