PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHilton anuncia alianza con Clean the World

Hilton anuncia alianza con Clean the World

En honor a la Semana Nacional de Concientización sobre el Lavado de Manos, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton anunciaron una asociación con Clean the World, la organización más grande del mundo para reciclar el jabón y los artículos de tocador del hotel. Adelantando el objetivo 2030 de Hilton de enviar cero jabón a los vertederos, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton se comprometen a apoyar a Clean the World al proporcionar productos de higiene reciclados para salvar las vidas de quienes lo necesitan.

Como parte de la asociación global que comienza en 2019, más de 670 Hilton Garden Inn y 2,230 propiedades de Hampton by Hilton en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y la República Dominicana reciclarán el jabón desechado y las botellas de las amenidades del baño para convertirlas en nuevas barras de jabón y kits de higiene. Al reciclar estos productos, Clean the World proporciona jabón a quienes lo necesitan, para prevenir las enfermedades en las comunidades y reducir las tasas de mortalidad en todo el mundo.


Esto es lo que tienes que saber sobre la alianza de Hilton con Clean the World.

Twittea esta frase.


La asociación entre Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton con Clean the World es una extensión de la asociación preexistente entre la organización global sin fines de lucro y Hilton. En octubre de 2016, Embassy Suites by Hilton, Homewood Suites by Hilton y Home2 Suites by Hilton anunciaron un primer estándar en la industria que ha agregado más de 1,000 hoteles al programa Clean the World, desviando más de 397,000 libras de desechos de vertederos a materiales reciclados. La asociación de Hilton con Clean the World ya ha ayudado a distribuir más de 7.1 millones de barras de jabón reciclado a personas en 127 países. Con este nuevo compromiso, Hilton duplicará con creces la cantidad de hoteles que tiene en el programa.

Según Bill Duncan, director global de las marcas All Suites y Focused Service de Hilton, han sido testigos del poderoso impacto global que la asociación de Hilton con Clean the World ha logrado y cómo sigue sirviendo a los más necesitados e inspira un futuro sostenible. Están orgullosos del trabajo que se ha realizado hasta ahora y esperan profundizar su compromiso de brindar a las comunidades en riesgo el acceso al jabón y al mismo tiempo reducir el desperdicio en todo el mundo.

La alianza de Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton con Clean the World forma parte de la iniciativa de responsabilidad corporativa Travel with Purpose de Hilton. La asociación apoya el objetivo de Hilton de enviar cero jabón a los vertederos para 2030 y reducir a la mitad la huella ambiental de la empresa a través de una hospitalidad responsable.

La misión de Clean the World de proteger el medio ambiente y salvar millones de vidas al liderar una revolución mundial de la higiene comenzado en 2009 y, desde entonces, la organización ha distribuido jabón reciclado y otros productos de higiene a las familias necesitadas, lo que contribuye a una reducción del 35 por ciento en la tasa de muerte de niños menores de cinco años que mueren debido a enfermedades relacionadas con la higiene. El jabón está hecho de barras desechadas donadas por hoteles de todo el mundo, luego se tritura, se desinfecta y se corta en jabón nuevo.

Hilton anuncia alianza con Clean the World

La fundación Clean the World distribuye estas barras de jabón a las personas necesitadas o las agrega a los kits de higiene junto con el champú, un cepillo de dientes y una toalla como parte de su educación WASH (agua, saneamiento e higiene) y sus esfuerzos de ayuda de emergencia. Los productos de baño reciclados van a las comunidades desatendidas para garantizar que se alienta el lavado de manos y la higiene adecuados para eliminar la amenaza de numerosas enfermedades prevenibles. Hilton ha trabajado con Clean the World desde su lanzamiento para ayudar a superar esta epidemia en varios países, así como en tiempos de desastres naturales, y ahora seguirá brindando apoyo a la organización a través de Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton.

Shawn Seipler, fundador y CEO de Clean the World dijo que la asociación de Hilton con Clean the World ya ha tenido un impacto impresionante que ha cambiado la vida en todo el mundo desde que unieron fuerzas. El primer hotel del que recolectaron jabón fue el Hampton Inn by Hilton Orlando-International Airport en 2009, y hoy están ansiosos por mantener el impulso al extender la alianza entre las marcas Hampton by Hilton y Hilton Garden Inn. Juntos, trabajan para erradicar las enfermedades diarreicas y la neumonía, los dos principales asesinos de niños en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR