PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHilton obtiene el segundo lugar como una de las mejores empresas del...

Hilton obtiene el segundo lugar como una de las mejores empresas del mundo para trabajar

Por tercer año consecutivo, Hilton ha sido elegido uno de los mejores lugares del mundo para trabajar por Great Place to Work®. Hilton escaló siete puestos hasta el segundo lugar, un puesto sumamente codiciado en la lista de las 25 mejores empresas y es la compañía hotelera mejor posicionada. Los Miembros de Equipo* de la compañía más hospitalaria del mundo dicen que la cultura, las prestaciones laborales y los beneficios de viaje de Hilton lo convierten en un excelente lugar para desarrollar una carrera en la industria de la hospitalidad.

«Nuestros Miembros de Equipo son el corazón de nuestro negocio, han sido el motor de nuestro crecimiento y nuestro éxito en todo el mundo durante casi 100 años», afirmó Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton. «Como pioneros en el sector de la hotelería, estamos dedicados a crear experiencias excepcionales para cada persona que se hospeda con nosotros y esto comienza con nuestros Miembros de Equipo, que son los artífices de nuestro éxito».

Hilton ofrece programas para ayudar a los Miembros de Equipo a prosperar personal y profesionalmente, con oportunidades globales de desarrollo profesional y capacitación internacional. Las prestaciones laborales son líderes en la industria e incluyen: licencia por paternidad, asistencia con adopciones, asistencia en Estados Unidos con el programa educativo GED y estancias con descuento en las propiedades de Hilton en todo el mundo. En el marco de Thrive@Hilton, la compañía está diseñando y creando un innovador espacio de oficina corporativa y vestimenta especial para los Miembros de Equipo que realizan tareas físicas demandantes.

Los Miembros de Equipo también reciben exclusivos beneficios de viaje y pueden participar en una gran diversidad de programas de voluntariado que sostienen la misión de responsabilidad corporativa de Hilton, denominada Travel with Purpose.

«Para nosotros es un honor que nos hayan elegido una vez más como uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo», comentó Matthew W. Schuyler, director de recursos humanos de Hilton. «Nuestros Miembros de Equipo son el corazón de Hilton. Hoy queremos reconocer su ardua labor y sus aportes valiosos. Al crear un excelente lugar de trabajo para todos, sabemos que nuestros Miembros de Equipo continuarán prosperando ahora y en el futuro».

Con una fuerza laboral que abarca a más de 390,000 personas en 106 países y territorios, el reconocimiento de hoy es el resultado de los comentarios positivos de nuestros Miembros de Equipo. Hilton se ubicó en 15 listas regionales como uno de los mejores lugares del mundo para trabajar, incluyendo a Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, India, Italia, México, Países Bajos, Perú, Arabia Saudita, Turquía, el Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR