PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHershey México refuerza su compromiso con la equidad de género en el...

Hershey México refuerza su compromiso con la equidad de género en el marco del Día Internacional de la Niña

En conmemoración del Día Internacional de la Niña, y como una extensión del movimiento internacional #HerforShe, Hershey México anunció un programa adicional sin fines de lucro para reconocer, honrar y ayudar a aún más mujeres y niñas en México y todo el mundo. Hershey, clasificada como una de las empresas líderes en cerrar la brecha de equidad de género mundialmente, se compromete a continuar con sus esfuerzos a través de programas y asociaciones que invierten tanto en niñas como en mujeres y crean conciencia acerca de sus historias en todo el mundo. 

“En Hershey, entendemos el poder de la inclusión, la equidad y la diversidad y creemos que tenemos un importante deber reconociendo e impulsando las diversas voces en todo el mundo”, dijo Michele Buck, directora ejecutiva de The Hershey Company a nivel mundial. “En el Día Internacional de la Niña, y todos los días, nos comprometemos a apoyar a las mujeres jóvenes y las niñas ayudándolas a aprovechar su potencial y brindándoles una plataforma para alcanzar sus sueños. Al brindar acceso a estas herramientas y recursos, también estamos ayudando a construir una fuerza laboral del futuro que refleje el panorama global y cree un mundo más inclusivo.” 

El programa Futuras CEOs impulsa la tutoría y la tutoría inversa 

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Niña, Hershey se enorgullece en anunciar su nuevo programa para toda la compañía llamado «Futuras CEOs», que cobrará vida en México, EE. UU. y en otros cinco mercados internacionales. A través del programa, la compañía ofrecerá educación práctica a mujeres jóvenes para brindarles las habilidades, las herramientas y la tutoría necesarias para tener éxito. 

El programa comenzará este mes con el apoyo de líderes y empleados internacionales de Hershey, y culminará en marzo de 2023 en el marco del Mes de la Historia de la Mujer a través de un evento virtual organizado por Michele Buck, CEO de Hershey, y otras líderes adicionales. Si bien este programa se enfoca en las participantes, Hershey está seguro de que este proyecto será igualmente enriquecedor para la empresa, su equipo de liderazgo y sus empleados que se beneficiarán de la tutoría inversa, permitiéndoles entender mejor a las próximas generaciones de los líderes del mañana. 

Para dar vida al programa, durante los próximos meses, Hershey se asociará con las organizaciones sin fines de lucro Girl Up y Girls on the Run, con las que seleccionará a las participantes: jóvenes apasionadas y motivadas a quienes otras jóvenes pueden admirar y que tienen el potencial y el impulso para convertirse en una de las próximas grandes mujeres líderes en los negocios. El programa trabajará con las asociaciones para identificar a 10 participantes en total, una de las cuales será mexicana.  

Cada participante también recibirá una beca para continuar su educación y desarrollar sus habilidades de liderazgo. 

Profundizando la relación con Girl Up para construir más oportunidades 

Para Hershey, una empresa con una fuerza laboral conformada en un 48% por mujeres, abrir un camino para jóvenes y niñas es parte de su compromiso por la inclusión. Por ello, durante el resto de este año, la empresa continuará apoyando a Girl Up, una organización sin fines de lucro comprometida en fomentar el crecimiento, los derechos y las oportunidades de las niñas, a través de su programa permanente de tutoría, y en 2023 como socio clave para el programa Futuras CEOs.  

En el Mes de la Historia de la Mujer de este año, Hershey anunció su alianza inicial con Girl Up e hizo una donación de $100,000.00 USD para amplificar las voces de niñas y mujeres que marcan la diferencia en todo el mundo. Esta alianza también incluye la participación de cinco líderes de Hershey que tendrán un rol de mentoras como parte del programa de exalumnos de Girl Up. 

“En Girl Up nos encontramos muy emocionadas por esta alianza con Hershey y de contribuir al éxito del programa Futuras CEOs” comentó Melissa Kilby, directora ejecutiva de Girl Up. “El mundo necesita nuevas soluciones y un mayor liderazgo hoy día. Con la capacitación adecuada, las herramientas y plataformas, podemos impulsar a jóvenes empoderadas alrededor del mundo y apoyarlas a que sean lideres innovadoras, inclusivas para un mejor mañana” 

Iniciativa en redes sociales #HerforShe 

Para reconocer el Día Internacional de la Niña, Hershey México ha creado nuevos stickers digitales GIHPY inspirados en las icónicas barras de chocolate Hershey’s lanzadas durante el Mes de la Historia de la Mujer en 2022, las cuales conmemoraban y reconocían a 6 artistas mexicanas.  

Esta iniciativa buscará alentar a los consumidores de Hershey a usar los stickers digitales para conmemorar a las niñas y mujeres que los inspiran. A lo largo del mes de octubre, Hershey México reposteara todas aquellas historias que los consumidores compartan en su cuenta de Instagram, dando visibilidad y conmemorado a más mujeres y niñas 

Los stickers GIPHY estarán disponibles para quien los quiera utilizar en Instagram. 

¿Cómo encontrar los stickers #GirlHero? 

  1. Abre las historias de Instagram. 
  2. Selecciona o toma una nueva foto de la mujer o niña que te inspira. 
  3. Presiona el ícono del sticker en la parte superior derecha de tu pantalla. 
  4. En la barra de búsqueda escribe “girlhero”. 
  5. Escoge el sticker con las barras de Hershey’s.  
  6. Escribe sobre el sticker una palabra sobre esta mujer que te inspira. 
  7. Etiqueta a tu #GirlHero y a @hershey_mx. 
  8. ¡Comparte en tus historias e inspira a los demás! 

“La equidad de género es parte central de la cultura empresarial en Hershey México”, dijo Mariana Carranza, directora de marketing en Hershey México. “Estamos comprometidos en contar las historias de mujeres y niñas a través de nuestras marcas que llegan a un gran número de consumidores finales. Las mujeres y las niñas en México están teniendo un impacto increíble en sus ambientes laborales y en sus vidas personales, pero lamentablemente, muchas veces este gran trabajo puede pasar desapercibido. Nuestra esperanza es que, a través de nuestro movimiento, no solo estemos conmemorando la grandeza de las mujeres y las niñas, sino que sigamos elevando sus voces, porque cuando lo hacemos, ellas a su vez, elevan las voces de sus comunidades”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR