Noticias

Héroes Verdes: El diario El Mundo y su suplemento Natura

heroes_verdes.gif

El diario español El Mundo, ha publicado de forma online, una sección denominada Héroes Verdes; en ella, a través de categorí­as muy sui generis: lí­deres, emprendedores, sabios y luchadores, presenta a cincuenta personalidades que han hecho cambiar el mundo desde las más variadas tribunas.

Con la premisa socialmente responsable de que el planeta necesita héroes para poder rescatarlo de fenómenos como el cambio climático, el diario reconoce los esfuerzos de este grupo de hombres y mujeres pertenecientes a las más diversas áreas del conocimiento y venidos de todos los rincones del mundo.

La compilación de las cincuenta personalidades fue hecha por la redacción de Natura, el suplemento mensual de medio ambiente de El Mundo, que se publica junto a la edición impresa, el segundo sábado de cada mes.

En el listado podemos hallar nombres como Al Gore, Angela Merkel, Leonardo DiCaprio, los Ingenieros de Toyota, Mario Molina, Alexandra Cousteau y Paul Watson, entre muchos otros.

Una muestra interesante de que las acciones de Responsabilidad Social no sólo involucran el ejecutar, sino también el difundir. Un suplemento espléndido para aquellos comprometidos en hacer de este, un mundo mejor y un claro ejemplo del aprovechamiento de capacidades y fortalezas internas para desarrollar un producto social sin tener que recurrir en lo absoluto a alianzas o proveedurí­a.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact