PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPrimera Carrera Transmexicana de Pfizer

Primera Carrera Transmexicana de Pfizer

pfizer.jpg

El deporte es una de la áreas más descuidadas en México, más aún si hablamos de ello dentro del tópico de Responsabilidad Social.

A sabiendas de ello, Pfizer, en alianza con Original Extreme Experience, trae la Primera Carrera Transmexicana, en donde se combina el deporte de aventura, la naturaleza, el medio ambiente y la cultura en dos estados de la República Mexicana: Veracruz y Oaxaca.

La carrera cuenta con una ruta de 800 kilómetros en bicicleta de montaña y los competidores cruzarán México de costa a costa, del Puerto de Veracruz hasta las Bahí­as de Huatulco.

La prueba de largo aliento comenzará el sábado 16 de febrero y terminará el dí­a sábado 23 de febrero de 2008.

Transmexicana prevee alrededor de 60 atletas experimentados de alto rendimiento, tanto nacionales, como extranjeros, quienes contarán con seguridad en el camino recorrido y apoyo médico, en caso necesario.

Hay más de 20,000 USD en premios en efectivo y en especie a repartir para el 1º, 2º y 3º lugar, así­ como un trofeo para cada uno. Por otro lado, todos los participantes obtendrán una medalla conmemorativa del evento.

Las categorí­as son:

1. Varonil (abierto desde 18 hasta 44 años)
2. Femenil (abierto desde 18 hasta 39 años)
3. Master Varonil (abierto desde 45 en adelante)
4. Master Femenil (abierto desde 40 años en adelante)

Una acción que impulsa el deporte en México como promotor de salud; no es extraño que sea Pfizer quien apegado a su core business busque estas ejecuciones.

5 COMENTARIOS

  1. hola, soy ciclista de corazón, quiero saber si habra carrera 2009, me gustaria participar, les agradezco todos los informes corrrespondientes, saludos y que esten bien.

  2. Que tal, de igual manera me gustaria saber si habra carrera para el 2009, de ser así, les agradeceré me lo puedan hacer saber al correo.

    Gracias.

  3. sin duda un reto,que me gustaria compartir en el 2009 con uds, un abrazo fraternal y espero ser un participante más gracias por la informacion..felicidades es un super evento

  4. que tal,
    estamos organizando nuevamente la carrera de ciclismo de transmexicana, el año pasado se anuncio nuestro evento en su pagina y nos complaceria poder anunciarlo nuevamente con ustedes….
    agradesco de antemano su respuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR