PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUNICEF, Regalos de Corazón de Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil, Martha Debayle, Guillermo...

UNICEF, Regalos de Corazón de Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil, Martha Debayle, Guillermo Ochoa…

Desde finales de septiembre pasado y con el objetivo de promover los derechos de los niños como una prioridad de todos en el paí­s, reconocidas celebridades han sumado su voz en favor de la causa generada por UNICEF.

A través de outdoors, internet, impresos y anuncios televisivos y radiofónicos, Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil, César Costa, Martha Debayle, Michel Jourdain, Guillermo Ochoa, Mónica Patiño, Iridia Salazar, El Hijo del Santo, Gerardo Torrado y Julieta Venegas han sido las celebridades que han participado en esta campaña.

La campaña socialmente responsable, además de funcionar como un despertador de conciencias, promueve igualmente la recaudación de fondos a través de la venta de tarjetas y regalos UNICEF. Los fondos obtenidos serán destinados a respaldar las actividades y programas del Programa de Cooperación orientadas a brindar más y mejores oportunidades de vida y desarrollo a la niñez en nuestro paí­s.

Algunas de las empresas que coadyuvan con distribución a esta campaña, canalizando así­, parte de su responsabilidad social son Costco, Comercial Mexicana, Gandhi, Lumen, Office Max, SAMS y Sanborns entre otros.

3 COMENTARIOS

  1. QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA CONSEGUIR UNO DE ESOS PORSTER DE LA CAMPAÑA REGALOS DEL CORAZON ESPECIFICAMENTE CON LA IMAGEN DE MARTHA DEBAYLE QUE ES MI ADORACION, COMO LA CONSIGO, SI TIENE COSTO, CUANTO SERIA, DONDE LA RECOJO ETC ETC, MUCHAS GRACIAS

  2. Los posters no se comercializan pero sí puedes solicitar una foto de ella o bien, comprar productos para ayudar la causa. En su tienda de Pabellón Polanco quiza te podrían dar más información. saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR