PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl Tour de la Vida de Sanofi-Aventis: Responsabilidad Social en pro de...

El Tour de la Vida de Sanofi-Aventis: Responsabilidad Social en pro de la salud

tour.jpg

La empresa farmacéutica Sanofi-Aventis, en una acción de Responsabilidad Social y con el objetivo de sensibilizar y alertar a la población con respecto a la obesidad y padecimientos como la diabetes, presenta en la ciudad de Monterrey, el Tour de la Vida.

El Tour de la Vida es un museo interactivo conformado por tres etapas: en la primera se puede ver qué pasa en el cuerpo cuando no existen buenos hábitos; en la segunda, las caracterí­sticas y consecuencias de la diabetes, la obesidad, la hipertensión arterial, los triglicéridos y colesterol elevados; y finalmente, en la tercera se descubre cómo un cambio en el estilo de vida, a través de una adecuada nutrición y la práctica de actividad fí­sica, se pueden prevenir y controlar riesgos futuros.

El Tour de la Vida también ofrecerá talleres de educación a pacientes y público en general, en los cuales se tocarán temas acerca de la obesidad, la diabetes y el riesgo cardiometabólico. Asimismo se llevarán a cabo visitas a escuelas primarias, con el propósito de que los niños, padres de familia y maestros aprendan que una alimentación sana y la actividad fí­sica pueden ayudar a prevenir enfermedades.

El Tour de la Vida de Sanofi-Aventis se presentará del 11 al 17 de Febrero del 2008, de las 9:00am a las 18:00 horas en CINTERMEX, Avenida Fundidora 501, Col. Obrera Monterrey, Nuevo León, Salón México, segundo piso. La entrada es totalmente gratuita.

Una de las ejecuciones socialmente responsables más completas que puedan apreciarse ultimamente, tocando el bienestar social en cuanto a salud, promoviendo buenos hábitos en los niños, impulsando el deporte y generando alianzas con escuelas y los mismos miembros de la comunidad. Una acción integral.

2 COMENTARIOS

  1. Buen día.

    Agradeceré me informen si es posible llevar este Tour a Zacazonapan, Edo. de México, hay una población aproximada de tres mil habitantes y es un pueblo en el que raras veces la gente tiene acceso a esta información y desconoce las causas principales que provocan la diabetes, hipertensiones y obesidad.

    Creo que sería fantástico poder trasmitir esta información a la comunidad. Estoy segura de que ustedes nos podrán ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta población y orientarnos para saber con quien nos podemos dirigir para obtener más información al respecto.

    Cordial saludo
    Verónica Yazmín Martínez García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR