RSE

Henkel se une nuevamente al EcoFest 2011

1vivaeco• EcoFest: La celebración del medio ambiente más grande del país.

Siguiendo con el fuerte compromiso de apoyar al medio ambiente con acciones que promuevan un consumo sustentable, Henkel en México ha decidido participar por segunda ocasión dentro del EcoFest 2011, uno de los proyectos más importantes en materia de consumo sustentable en México.

EcoFest es un proyecto que nace de “Las páginas verdes”, el primer directorio de productos y servicios sustentables en México, que tiene el propósito de estimular el aumento de consumidores sustentables, que vivan en carne propia la sustentabilidad y elijan cada vez más, productos verdes. En esta edición, Henkel se unió a esta importante iniciativa, a través de Viva Eco Fácil Enjuage®; uno de los detergentes que promueve un ahorro eficaz de agua gracias a su fácil enjuague, ayuda a ahorrar hasta 5.7 litros de agua por lavada, además, su innovadora fórmula está libre de fosfato, lo que le permite eliminar las manchas más difíciles sin dañar el ambiente.

Promover el consumo sustentable es uno de los retos clave para Henkel; en el 2008, la empresa anunció sus objetivos de sustentabilidad para el 2012, los cuales fueron alcanzados a finales del 2010, demostrando así que para Henkel, el éxito económico está intrínsecamente relacionado con la sustentabilidad.

A través de actividades como esta, Henkel refuerza su compromiso con el medio ambiente y ofrece a una nueva generación de consumidores responsables, opciones de productos que resuelven sus necesidades a la vez que ofrecen una opción de consumo sustentable.

El EcoFest 2011 se llevó a cabo el sábado 26 de marzo en la Fuente de Xochipilli ubicada en la segunda sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]