PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobierno¿Hay comparación entre las mujeres y los huracanes? Para Osorio Chong sí

¿Hay comparación entre las mujeres y los huracanes? Para Osorio Chong sí

De acuerdo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, las mujeres se pueden comparar con un huracán, debido a sus rasgos.

En el marco del evento Ciudades Seguras para las Mujeres, el funcionario dio recomendaciones a la gente para protegerse del impacto de fenómenos meteorológicos y dijo: “ Viene Katia, viene Katia para acá, es un huracán y como buena mujer, viene firme y dura y con mucha agua para acá”.

“Si nosotros tomamos el cuidado que merece Katia, podrá llevarse patrimonio, podrá llevarse infraestructura, pero no arrancarnos la vida de lo que más queremos, que son algún miembro de nuestra familia.

Además, Osorio Chong dijo que la población debe hacer caso a las indicaciones de las autoridades de los sistemas de Protección Civil, ante los efectos de lluvias por los huracanes, Irma, Katia y José.

“Si les dice: no salgan. No hay que salir. Si les dicen; este lugar está en riesgo, y lo digo por la sierra poblana particularmente, deben de irse a resguardar a los lugares que les estemos haciendo albergues para que ahí puedan protegerse.

Después de la polémica generada en las redes sociales, el secretario de gobernación pidió una disculpa vía twitter.

“Siempre he sostenido que la mujer mexicana es fuerte, firme y decidida. Si a alguien ofendió este malentendido, ofrezco una disculpa.

Inmediatamente después, la panista Margarita Zavala escribió en Twitter ¿Perdón? ¿Cómo? ¿A qué se refiere? ¿Era un chiste?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR