PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEl multimillonario Richard Branson enfrentó así, el paso del huracán Irma

El multimillonario Richard Branson enfrentó así, el paso del huracán Irma

Parece que la vida de millonaria es algo fácil, Richard Branson nos demuestra que no es siempre así.

Hace unos días, el Huracán Irma pasó por una de las islas Vírgenes británicas de Puerto Rico, una de ellas es de él.

El multimillonario tuvo que enfrentar el paso del huracán y se quedó dentro de esta isla del Caribe para al Huracán Irma y junto con su equipo se refugió en la bodega de vinos que tiene en Necker.

Ante esto, Richard Branson escribió en su blog que el huracán Irma es uno de los peores fenómenos naturales que ha visto.

“Necker y toda el área fueron completamente devastados. Todavía estamos estudiando los daños, pero casas enteras y árboles han desaparecido. Fuera de nuestra guarida, baños y puertas volaron varios metros. Estoy dictando estas palabras desde un teléfono satelital que apenas empieza a funcionar, pero todas las comunicaciones están fallando.

El empresario comentó que durante la tormenta, él, junto con sus acompañantes se refugiaron en una bodega con paredes de hormigón reforzado, pero aún así su casa sufrió varios daños.

Ante las consecuencias que Irma dejó a su paso, Branson realizó un compromiso, con el fin de ayudar a los afectados a través de sus aviones que llegarán a la isla con provisiones.

Daños causados por Irma en el Caribe

El empresario difundió fotografías donde se ve cómo quedó la Isla Necker. La isla quedó devastada, llena de escombros y restos de vegetación.

“Somos muy afortunados de que hayamos construido una bodega fuerte en la Gran Casa de Necker, y somos muy afortunados de que todo nuestro equipo que se quedó en la isla esté a salvo y bien”.

“El gobierno del Reino Unido tendrá un papel importante en la recuperación de sus territorios afectados por Irma, tanto a través de políticas de ayuda en el corto plazo como de gasto en infraestructura en el largo plazo”.

Ante su compromiso de atender las necesidades de los afectados, Branson comentó durante su traslado a Puerto Rico que iba a entregar provisiones y demás a los damnificados.

“Después de compartir información y de hablar con varios gobiernos, agencias de ayuda y medios, nos dirigiremos de vuelta a las Islas Vírgenes para seguir a ayudando en todos los esfuerzos de reconstrucción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR