PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHarley-Davidson se sube en bici eléctrica a la sustentabilidad

Harley-Davidson se sube en bici eléctrica a la sustentabilidad

Harley-Davidson presentó el martes una marca que se centrará exclusivamente en el mercado eléctrico o de bicicletas eléctricas.

Conocida como Serial 1 Cycle Co., la marca toma su nombre de «Serial Number One», el apodo de la primera motocicleta Harley-Davidson.

Serial 1 Cycle Co. combina la capacidad de desarrollo de productos de clase mundial de Harley-Davidson y el liderazgo en propulsión eléctrica de dos ruedas con la agilidad y la innovación de una marca de nueva creación dedicada exclusivamente al producto y al cliente de bicicletas eléctricas.

La marca nació como un skunkworks en lo más profundo del Centro de Desarrollo de Productos de Harley-Davidson. Se tomó la decisión de estructurar el negocio de las bicicletas eléctricas en una nueva entidad.

Harley-Davidson.

Entrar en el negocio de las bicicletas eléctricas subraya los esfuerzos para convertir a Harley-Davidson en una empresa más ágil que reaccione rápidamente a las condiciones del mercado y las preferencias de los consumidores.

«El mercado de las bicicletas eléctricas se está volviendo loco en este momento, en gran parte debido a la pandemia de COVID-19», dijo Aaron Frank, director de marca de Serial 1.

Con la pandemia, la gente buscaba una forma segura de hacer ejercicio y salir de casa, y la gente de las ciudades buscaba una forma de viajar de forma segura que no implicara un metro o un autobús. Las ventas de bicicletas están por las nubes en este momento.

Aaron Frank, director de marca de Serial 1.

Según The NPD Group, una empresa de investigación de mercado, las ventas de bicicletas en junio aumentaron un 63% con respecto al mismo mes de 2019.

Esas ganancias se derivaron principalmente de las bicicletas de gama alta que suelen comprar los entusiastas, incluidas las de carretera, grava y de montaña con suspensión total, así como bicicletas eléctricas. Las ventas de bicicletas con precios de venta promedio superiores a $ 1,000 experimentaron un crecimiento impresionante en junio de 2020 en comparación con el mismo mes del año pasado.

NPD.

El mercado mundial de bicicletas eléctricas se estimó en más de $ 15 mil millones en 2019. El verano pasado, las tiendas de bicicletas locales reportaron fuertes ventas y dijeron que algunas bicicletas eran difíciles de encontrar.

Impulso a batería

Los productos Serial 1 se conocen como bicicletas eléctricas asistidas por pedaleo, dijo Frank.

La asistencia de pedal se considera una bicicleta, por lo que puede andar en carriles para bicicletas, en senderos para bicicletas, en cualquier lugar donde andaría en bicicleta.

Básicamente, es una bicicleta. La diferencia es que tiene un pequeño motor eléctrico y una batería que te brindará asistencia eléctrica de 1 a 4 veces más de lo que pones en los pedales. El ciclista debe estar pedaleando para recibir la asistencia eléctrica.

Aaron Frank, director de marca de Serial 1.

Ciclista.Harley-Davidson se sube en bici eléctrica a la sustentabilidad

Las bicicletas eléctricas se están vendiendo bien en todo el mundo en este momento, y Estados Unidos es un mercado emergente para los productos. Incluso antes de la pandemia, las tiendas locales como Wheel & Sprocket dijeron que las bicicletas eléctricas eran un área de fuerte crecimiento.

Eso definitivamente nos motiva a llegar al mercado rápidamente. Estamos tratando de hacerlo lo más rápido posible.

Aaron Frank, director de marca de Serial 1.

La asistencia eléctrica está limitada a 20 mph. Es probable que la bicicleta eléctrica atraiga a los habitantes de las ciudades que buscan diferentes modos de transporte.

Vas más rápido, vas más lejos y conduces con menos esfuerzo. Entonces, si quieres ir al trabajo sin estar cubierto de sudor, simplemente baja el tono de tu pedaleo y disfruta de un viaje agradable y fácil y comienza a trabajar fresco.

Aaron Frank, director de marca de Serial 1.

Se carga con una corriente doméstica regular. Requiere de tres a seis horas para una carga completa. El rango es de 20 a 70 millas.

Ventas a través de distribuidores online

Las bicicletas eléctricas estarán disponibles a través de ventas directas al consumidor en línea y en determinados concesionarios Harley-Davidson.

El servicio directo al consumidor se ha convertido realmente en el estándar en la industria de las bicicletas. Si deseas probar uno, puedes visitar un concesionario Harley que tenga bicicletas eléctricas.

No se venderán en tiendas de bicicletas independientes. Deberás buscar los productos que saldrán al mercado a principios del próximo año. Las bicicletas Serial 1 están diseñadas y desarrolladas en Milwaukee y fabricadas en Taiwán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR