PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorHacen Scouts florecer latas en el Zócalo

Hacen Scouts florecer latas en el Zócalo

Al grito de “¡Siempre listos para servir!”, la Asociación de Scouts de México puso en manos a la obra para superar, este domingo, su récord al formar en el Zócalo capitalino la Flor de Lis ,más Grande del Mundo con un millón 329 mil 551 latas de aluminio usadas, que servirán para reciclarlas.

Al igual que en años anteriores los fondos obtenidos por la venta del aluminio se donarán a causas de beneficencia. “En este caso vamos apoyar a nuestra hermana del Argentina para que pueda realizar varios proyectos sociales y a la fundación Sólo por Ayudar”, anunció el presidente nacional de la Asociación de Scouts de México.

Reforma, Ciudad, p. 7.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Hola, excelente reportaje, considero que tambien es importante hacer publicaciones sobre las cosas buenas que suceden en nuestro pais para tener acciones locales que hacen resultados globales y esto es un claro ejemplo que se puede lograr si nos lo proponemos, asi como lo hacen los jovenes mexicanos scouts,

  2. Es una gran emocion ser padre de un buen pescaut, ya que les enseñan buenos principios y aptitudes aparte de ayudar al prójimo . . . muy buen trabajo a todos, por la flor de lis del zócalo de México y felicidades a todos los Pescauts del Mundo!! =)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR