Comunicados de Prensa

Grupo Modelo lanza programa piloto de bicicletas eléctricas

El programa consiste en sustituir 40 vehículos de trabajo por bicicletas eléctricas en CDMX.

bici

El líder cervecero de México, Grupo Modelo, inició este mes un programa piloto en la Ciudad de México y el Estado de México mediante el cual se sustituirán 40 autos y motocicletas de preventa de la compañía, por 40 bicicletas eléctricas, con el fin de contribuir a una mejor calidad de aire y reducir el consumo de combustible.

Este programa estará en fase de piloto por tres meses y tras una evaluación se buscará que el proyecto tenga un mayor alcance.

En el marco de la celebración del Mes del Medio Ambiente, Grupo Modelo reitera su compromiso con preservar nuestro entorno y trabajar a favor de las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Por medio de programas como este, nos acercamos más a cumplir Nuestro Sueño de ser la Mejor Empresa Cervecera Uniendo a la Gente por un Mundo Mejor.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact