Comunicados de Prensa

Jafra México, ESR por seis años consecutivos

Conoce más sobre los programas de Jafra México.

IMG_5387

Por sexto año consecutivo, Grupo JAFRA obtuvo el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). El importante distintivo representa el compromiso que tiene la empresa con la sociedad, el medio ambiente y con un modelo de negocios apegado a la responsabilidad social.

Como empresa responsable, JAFRA México ha impulsado políticas empresariales que buscan un consumo consciente, la calidad de vida en la compañía y una ética cercana a la gente y a su entorno.

Con el Programa de Apoyo de Económico Escolar, Fundación JAFRA –creada en 2011–continúa beneficiando a los hijos de los comerciantes independientes, llegando a impulsar la carrera y el futuro escolar de 2,252 de ellos con una inversión de 14 millones de pesos.

Además, durante 2015 se apoyó a 12 organizaciones de la sociedad civil que atienden por ejemplo a niños y niñas en situación de orfandad, con donativos en especie equivalentes a $134,530 pesos.

Siguiendo esta línea de responsabilidad social, JAFRA cuenta con una planta de 9.5 hectáreas, ubicada en el estado de Querétaro que cuenta, con la Certificación de Industria Limpia, otorgada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y con la Certificación de Empresa Incluyente, distintivo concedido por la Secretaría del Trabajo a instituciones públicas, privadas y sociales que abren espacios de trabajo a personas en situación de vulnerabilidad, y desarrollan acciones y modelos laborales contra la discriminación.

JAFRA México sabe que todavía queda un trecho largo por recorrer, pero este tipo de reconocimientos motiva al grupo empresarial a seguir trabajando a favor de la gente, la sociedad y el ambiente.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]