PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Martí continúa tocando vidas

Grupo Martí continúa tocando vidas

Del 19 al 25 de octubre los socios de Sport City podrán participar en la campaña “Tocando vidas, ejercitando emociones” para concientizar sobre la detección oportuna del cáncer de mama.

Por tercer año consecutivo, Grupo Martí se une a la lucha contra el cáncer de mama, a través de la campaña “Tocando vidas, ejercitando emociones”, en la que los clubes Sport City invitan a sus socios a sumar 500 horas de actividad física, para generar conciencia sobre la prevención y detección oportuna de esta enfermedad mediante la autoexploración.

Del 19 al 25 de octubre, en cada Sport City se llevan a cabo dos clases en grupo en las que la participación de los socios es fundamental para cumplir la meta de esta campaña; durante estas sesiones se reparte a los asistentes una pulsera conmemorativa de “Tocando vidas, ejercitando emociones”, además de un colgante informativo, donde se explica la manera correcta de llevar a cabo la autoexploración. Cuando se cumple el objetivo, Fomento Social Banamex otorgará un donativo económico a Fundación Cim*ab para ayudar a mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

En esta ocasión, tocó el turno a la superclase de yoga, en Sport City Universidad, en la que participaron “La Victoriosas” un grupo de mujeres sobrevivientes al cáncer de mama, además de los socios y celebridades como Jessica Díaz de León y Elizabeth Váldez, quienes también contribuyeron a la cuenta de las 500 horas de actividad física.

Grupo Martí se enorgullece en sumar fuerzas con Fomento Social Banamex y Fundación Cim*ab para presentar la 3ª edición de Tocando Vidas. En Martí sabemos que el bienestar también es prevención. Por eso hacemos un llamado a la revisión constante. Como todos sabemos, la detección temprana es la clave para vencer al cáncer de mama.”, expresó Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí.

Por su parte, Alejandra Quintero en representación de Cim*ab, recalcó la importancia de la autoexploración para detectar a tiempo cualquier síntoma de esta enfermedad y agradeció el apoyo de Sport City y Fomento Banamex para continuar defendiendo la salud de las mujeres mexicanas.

Con la campaña “Tocando vidas, ejercitando emociones” Grupo Martí se suma a la batalla contra una de las principales causas de mortalidad en nuestro país.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR