Comunicados de Prensa

Un movimiento que apoya a vegetarianos, veganos y orgánicos.

En Nanti contribuyen al desarrollo económico social y sustentable en México.

NANTIMARKET

Ya es hora de que alguien reconozca a quienes han cambiado su estilo de vida pensando en la tierra, los animales y su salud. Ellos, quienes contribuyen día a día con sus acciones a generar un mejor lugar para vivir; vegetarianos, veganos y orgánicos son los que apoyan la ola friendly: eco friendly, pet friendly y todo lo relacionado con las nuevas tendencias, pero… ¿A ellos quién los apoya?

“NO VIVES DE ENSALADA”

Vegetarianos, veganos y orgánicos están rodeados de amigos y familiares que no comprenden su estilo de vida y es común que se enfrenten a frases similares a: “No vives de ensalada” “¡Cómo puedes!” y esto, más que alentarlos, termina por desanimarlos.

NANTI, la tienda de productos orgánicos, comenzará con el movimiento ORGANIC FRIEND FRIENDLY  el cual busca reconocer y apoyar a todas las personas que se han sumado a esta nueva conciencia de consumo responsable.

NANTIORGANICMARKET

¿Quieres ser parte? ¡Espera más noticas muy pronto!

Por ahora te invitamos a conocer a NANTI Organic Market, ubicada en la Colonia Roma Norte. Si buscas productos orgánicos, súper alimentos o artículos de limpieza y cuidado personal biodegradables, seguro ahí los encontrarás. Además en NANTI encontrarás a un equipo apasionado con este estilo de vida y que te apoyará en tu camino orgánico y saludable. Cuentan con  amplio conocimiento sobre el tema, asíque, si eres una persona que se está iniciando en este estilo de vida, NANTI es para ti, te sentirás como en casa de un buen amigo.

Nanti

En Nanti, nos inspiramos en el concepto de la madre naturaleza para proveernos de alimentos naturales, orgánicos y amigables con el ambiente.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario