PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo IMU, gran empresa para trabajar en México

Grupo IMU, gran empresa para trabajar en México

La empresa líder en servicios de comunicación masiva en mobiliario urbano ocupa el sitio 33 del Ranking de Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México 2015, listado realizado por la consultora internacional Great Place to Work.

Grupo IMU es una de las compañías con mejores prácticas en cultura organizacional de nuestro país. La empresa líder en servicios de comunicación masiva en mobiliario urbano ocupa el sitio 33 en el Ranking de Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México, listado realizado por la consultora internacional Great Place to Work.

El ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en México 2015, en su categoría de 50 a 500 colaboradores, incluye a 100 organizaciones que se destacan por haberse convertido en excelentes lugares de trabajo y con ello lograr mantenerse competitivas en un mercado en constante evolución.

Grupo IMU recibió el galardón no solo por propiciar un ambiente laboral integral entre sus colaboradores, sino también por ser una firma líder con alto potencial que impulsa el desarrollo económico nacional.
“El colaborador debe sentirse orgulloso de su trabajo y sobre todo, de cómo éste ayuda a generar cambios reales que apoyen al desarrollo de la sociedad. El éxito de toda organización depende de una fuerza de trabajo involucrada y comprometida que sea capaz de proponer y ejecutar soluciones que apliquen a todos los niveles de la empresa y sus grupos de interés.”, aseguró Gerardo Cándano Conesa, director general de Grupo IMU.

De la misma forma que Great Place to Work, Grupo IMU cree que los lugares de trabajo más admirados son aquellos donde los colaboradores confían en sus líderes, sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan su ambiente laboral.

Actualmente, la empresa cuenta con una fuerza laboral de 102 personas, de las cuales 54% son hombres y 46 % son mujeres, e implementa políticas que garantizan un entorno de igualdad y libre de discriminación, lo que le significó el puesto 25 en el ranking de las mejores empresas de México que destacan el impulso de la equidad de género para la conformación de su talento humano.

Grupo IMU desarrolla diversas acciones en beneficio de sus colaboradores, tales como prestaciones en materia de salud, asesorías de educación financiera, concursos, promoción de las tradiciones mexicanas, dinámicas de integración, vinculación para accesos a eventos recreativos y campañas culturales, entre muchas otras.

Asimismo, Grupo IMU es una empresa socialmente responsable, creyente que el mobiliario urbano para publicidad exterior, no sólo debe ser un vehículo a través del cual hacer llegar los anuncios a los usuarios que, día con día, transitan las calles de la Ciudad de México, sino también debe cumplir una función social que contribuya al mejoramiento de la comunidad en la vida cotidiana.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR