PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación CAAAREM busca proyectos a favor de la educación

Fundación CAAAREM busca proyectos a favor de la educación

Logo Fundación ok final

La Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia infantil, A.C., mejor conocida como Fundación CAAAREM,  lanza por segundo año su convocatoria anual dirigida a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), mediante su esquema de Programa Tripartita, en el que participan, la OSC, Fundación CAAAREM y las Asociaciones de Agentes Aduanales agremiadas en la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, A.C., (CAAAREM).

El Programa Tripartita forma parte del modelo de gestión de Fundación CAAAREM que tiene el propósito de vincular directamente a los Agentes Aduanales con su comunidad, dando asistencia en forma de financiamientos destinados a proyectos o programas de las OSC que operen en las localidades donde se encuentre una Asociación y a su vez involucrar al Agente Aduanal como  un ente social responsable del impulso de la educación y salud de la niñez mexicana.

Objetivo

Impulsar a las Organizaciones de la Sociedad Civil formalmente establecidas en México y que se ubiquen en dónde se encuentre una Asociación de Agentes Aduanales para desarrollar proyectos que generen un impacto directo en la niñez mexicana en temas sociales de educación y salud*.

Temáticas

Todos los proyectos deben estar enfocados al desarrollo de programas que mejoren las condiciones de educación y salud de la niñez mexicana, mismos, que deben incidir directamente en niños y niñas de 0 a 18 años de escasos recursos. Se identifican los siguientes temas como prioridad:

EDUCACIÓN.
Proyectos que apoyen y aseguren la continuidad del aprendizaje y educación escolar.
SALUD*
Únicamente proyectos de salud que se relacionen con enfermedades o discapacidades físicas y/o mentales que impidan la educación de los niños.
Transporte escolar en comunidades de difícil acceso (compra de unidades que beneficien a una población escolar).
Equipamiento de espacios en ludotecas, bibliotecas, salones de cómputo.
Compra de material educativo para bibliotecas, ludotecas, y salas especiales que impulsen la educación.
Talleres y/o programas destinados a la educación (arte, tecnología, ciencias, finanzas, protección del medio ambiente, capacitación técnica).

Montos de apoyo

El monto máximo total de la financiamiento por proyecto es de $150,000.00 (Ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N).

Fundación CAAAREM apoyará 7 proyectos postulados en la presente convocatoria.

Periodo y  recepción de proyectos

El periodo de recepción de proyectos será a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, 5 de noviembre de 2015.

La fecha límite de registro será el 11 de diciembre a las 18:00 horas, fecha de término de la presente convocatoria.

Los proyectos serán evaluados por el Consejo Dictaminador y los resultados serán dados a conocer el 5 de febrero de 2016 en la sección de COVOCATORIAS de la página WEB de Fundación CAAAREM.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR