Comunicados de Prensa

Grupo Herdez, a través de Nutrisa y Cielito Querido Café, reconocen la labor del personal de salud

En agradecimiento y reconocimiento por su invaluable labor durante esta situación esto fue lo que hicieron Grupo Herdez, Nutrisa y Cielito Querido Café.

Grupo Herdez, empresa líder en el sector de alimentos, entregó 40 mil productos incluyendo botanas, helados, sándwiches, galletas y pan a personal de instituciones de salud, en agradecimiento por su valiosa labor al frente de la contingencia que hoy afecta al país y convencido de que, hoy más que nunca, la solidaridad de todos los mexicanos hace la diferencia.

Esta donación incluyó productos de sus marcas Nutrisa y Cielito Querido Café, destinados a doctores, enfermeras, personal de laboratorio, administrativo y de limpieza de instituciones de salud de la Ciudad de México como el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, el Hospital Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro, el Hospital General de México, el Hospital General Dr. Manuel Gea González. B, el Hospital Infantil de México Federico Gómez, el Hospital Juárez de México, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, La Casa de la Amistad y el Sanatorio Durango. Esta iniciativa continuará en los próximos días y llegará a más hospitales de la ciudad.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario