PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrupo Gigante vuelve a destacar entre las empresas con mejor reputación de...

Grupo Gigante vuelve a destacar entre las empresas con mejor reputación de México

Merco dio a conocer la séptima edición de su ranking Empresas y Líderes 2019 en México, dentro del cual Grupo Gigante volvió a destacar entre las empresas con mejor reputación del país al obtener el séptimo lugar en la categoría de Conglomerados.

Grupo Gigante ha asumido un fuerte compromiso social que aunado a la solidez de su negocio ha conseguido permear a todas las marcas que componen el corporativo: Office Depot, RadioShack, Grupo Gigante Inmobiliario, Toks, Beer Factory, Panda Express y Petco, entre otras.

Este logro de Grupo Gigante se vio fortalecido aún más con el reconocimiento al liderazgo de Ángel Losada Moreno, Presidente Ejecutivo de la compañía, y Federico Bernaldo de Quiroz, Director de Grupo Gigante, quienes se posicionaron en el ranking de Merco dentro de los 100 líderes más reputados de México.

Desde sus orígenes, Grupo Gigante ha enfocado sus esfuerzos en mejorar sus políticas de responsabilidad social, ética corporativa, reputación y transparencia, como parte de su visión estratégica de negocio.

“El respeto por los demás, los valores de la comunidad y el compromiso ambiental son algunos de los pilares de nuestra gestión. Aún nos falta mucho por lograr, pero posicionarnos en el ranking de Merco nos reafirma que vamos por un muy buen camino”, comentó Federico Bernaldo de Quiroz.

El Director de Grupo Gigante también fue parte del panel “Diversidad e inclusión”, que compartió con Anasofía Sánchez de Waze, Isela Hernández de Walmart y Susana Pasco de Heineken México. Durante la conferencia, Federico Bernaldo de Quiroz reiteró el compromiso de Grupo Gigante para seguir posicionándose entre las empresas con mejor reputación y fortalecer sus buenas prácticas corporativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR