Comunicados de Prensa

Groupon festeja el día del Padre apoyando a través de dos campañas solidarias

Groupon quiere agradecer los esfuerzos que papá hace y apoya dos campañas solidarias.

Este mes de junio celebra la dicha de tener a papá en tu vida y demuéstralo apoyando a dos fundaciones “La Casita de San Ángel” y la “Fundación de Rafa Márquez” creando un mejor futuro para todos los mexicanos

México, Distrito Federal, junio del 2015 –Este mes de junio, Groupon quiere agradecer todos los esfuerzos que papá hace por su familia y valorar su presencia tan especial en nuestras vidas a través del apoyo de dos campañas solidarias, donde renueva su compromiso con la sociedad mexicana ayudando a dos grandes fundaciones:

1. Alianza con la Fundación Rafa Márquez, donde se apoya el desarrollo integral de niños y niñas que viven en comunidades marginadas. Se busca mejorar su calidad de vida y ofrecerles un buen futuro, alejándolos de vicios sociales como el alcoholismo o la drogadicción. Puedes realizar la donación a partir del 12 al 17 de junio, con una participación de $50.00 MXN pesos, en la página de Groupon.

2. Alianza con la Fundación “La Casita de San Ángel”, que busca apoyar en la ampliación de las instalaciones para poder atender a más adultos con discapacidad intelectual. Con el objetivo de brindar capacitación para el trabajo y para lograr su inserción social y laboral, buscando que se sientan personas productivas, autosuficientes y dignas. Este deal solidario lo puedes encontrar en la página de Groupon www.groupon.mx a partir del 18 al 24 de junio, donde podrás realizar una donación de $50.00 MXN.

100% del dinero y del apoyo recaudado en estas campañas solidarias será destinado a las fundaciones “Rafa Márquez” y “La Casita de San ángel” cuidando la salud y el bienestar de los mexicanos.

Félix Lulion, CEO de México y Puerto Rico comenta: “Groupon quiere mejorar la experiencia y la vida de sus usuarios, acompañándolos en todos los momentos. Este mes del padre es una buena oportunidad para valorar a nuestros seres queridos y ver por el bien de las demás familias mexicanas, festejemos este día del padre apoyando a quienes más nos necesitan.”

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario