PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa verdadera fuerza de ser papá por Dove

La verdadera fuerza de ser papá por Dove

El apoyo del padre es indispensable para el desarrollo de confianza de los menores.

Las relaciones familiares cobran vital importancia en el desarrollo de los niños y las niñas, siempre la familia ha sido la base de la formación social y ha evolucionado para proveer a los hijos las herramientas suficientes para su crecimiento personal.

Dove sorprende con otra emotiva campaña empoderadora, ésta vez, para rendirle homenaje a los hombres en el Día del Padre. “First Fatherhood Moments” (Primeros Momentos de Paternidad) nos muestra una emotiva compilación de distintas escenas de videos caseros de parejas reales, que muestra a un grupo de hombres recibiendo la sorpresa de que van a ser papás.

La marca resalta que la verdadera fuerza significa demostrarle tu cariño desde el primer momento, tomar verdadera fuerza y empeño en la paternidad, incluso desde la primera vez.

La especialista de Dove Proyecto para la Autoestima, Susie Orbach, comenta a los padres: “demuéstrale que siempre será “tu niña», pero que verla crecer y disfrutar de la vida, no tiene precio. Su cuerpo empezará a cambiar y ella experimentará cosas nuevas, de las cuales muchas la confundirán. Tener un padre a su lado en el cual pueda apoyarse cuando esto pase, será de gran ayuda. Habrá momentos en los que sólo tú puedas responder sus preguntas, sentarte a ver una película con ella o salir a caminar, siempre demostrando confianza y amor».

Según un estudio realizado por Dove Men+Care en Estados Unidos, el 82% de los hombres piensa que la paternidad es una experiencia transformadora, una nueva de muchas responsabilidades es la ayuda que un padre puede brindar a sus hijos para fortalecer su confianza, por medio de la comunicación, una charla que re alce y admire sus características, más allá de físicas, sus cualidades y personalidad que los hagan sentir bellos: Ésta es una verdadera transformación, y una misión más de la paternidad que la marca quiere comunicar, pues la verdadera fuerza del hombre en la familia es demostrar éste cariño desde el primer momento.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR