PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPrivalia realiza su primer market solidario en apoyo a Unicef

Privalia realiza su primer market solidario en apoyo a Unicef

Privalia y Unicef firmaron el día 24 de Marzo un acuerdo de colaboración para los próximos dos años con el objetivo de apoyar proyectos de educación y de promoción de los derechos de la niñez que UNICEF desarrolla en España, Italia, Brasil y México.

El pasado jueves 11 de Junio, Privalia, el outlet de moda número 1 en México, preocupada por la responsabilidad social, llevó a cabo la primera edición del Market Solidario 2015 en las inmediaciones de sus oficinas en la Ciudad de México, en el cual todo lo recaudado será donado a UNICEF.

Se contó con el apoyo de aproximadamente mil quinientas personas, entre socios, proveedores, así como todo el equipo de trabajo de Privalia México. Directivos y ejecutivos de la empresa, repartieron las actividades entre ellos para brindar una mejor experiencia a sus invitados, fungiendo como vendedores, cajeros, atención al cliente y hasta personal shopper.

El evento fue todo un éxito ya que los asistentes a este Market Solidario pudieron adquirir artículos de las siguientes categorías: ropa, calzado, home and decor, tecnología, mujer, hombre, kids y accesorios de las mejores marcas con descuentos hasta del 75%.

Al final del día la cantidad recolectada fue de un $1,146,129.72 M.N., dicha cantidad será donada por Privalia a Unicef como parte de su compromiso con la educación de los niños indígenas de México.

Privalia sigue comprobando con acciones que son buena gente, una empresa socialmente responsable y comprometida con la sociedad, principalmente con los derechos de los niños, al brindarles nuevas oportunidades para el futuro de nuestro país.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR