PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGreenpeace: ¡Facebook dejará el carbón!

Greenpeace: ¡Facebook dejará el carbón!

Facebook anunció hoy un cambio en sus políticas energéticas: abandonará el uso de electricidad procedente de la quema de carbón para alimentar sus centros de datos. Esto fue posible gracias a las peticiones de los ciberactivist@.

Grenpeace lanzó su campaña Facebook: Quit coal o en español Facebook no seas carbón en febrero de 2010. Desde entonces, más de 700 mil personas de todo el mundo se adhirieron a la campaña y le pidieron a este gigante de internet utilizar energías renovables y contribuir así a luchar contra el cambio climático.

Fueron casi dos años de movilización, agitación y negociación para hacer verde a Facebook. Pero esto, no hubiera sido posible sin tu apoyo. Por eso hoy te digo: ¡nos gusta!.

Ahora, Facebook y Greenpeace colaborarán en la promoción de las energías renovables con los usuarios de esa red social.

¿Lo ves? Esta es una prueba más del poder ciudadano. Juntos podemos movilizar a las empresas para poner en marcha la revolución energética. Ahora, te invito a reconstruir esta historia: cuéntanos cómo nos ayudaste a lograrlo, poniéndolo en tu muro y en el de Greenpeace México.

Gracias a tu apoyo, cerramos este 2012 con un logro que además de la reducción en el uso de energía sucia nos permitirá visibilizar las soluciones, reales, concretas con los usuarios de esta red en todo el mundo.

Nuestro trabajo, nuestros logros compartidos son posibles gracias a tu apoyo y tu donativo. Si aún no eres socio donador, te invito a serlo antes de que termine este 2012, entrando aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR