RSE

Great Place To Work reconoce a Microsoft en ámbito laboral

Microsoft fue reconocida como la mejor empresa del mundo para trabajar, según la firma de investigación y consultoría global Great Place To Work, que presentó el primer listado mundial de multinacionales de acuerdo a la excelencia de su cultura laboral.

El ranking de 25 compañías presentado por Great Place Work dejó dos datos para destacar: los primeros puestos estuvieron dominados por empresas dedicadas al software y la tecnología (Microsoft; SAS; NetApp, y Google), y México y Brasil son los dos países fuera de Estados Unidos donde hay una mayor presencia de compañías reconocidas.

“Las compañías querían este ranking, querían un punto de referencia. Uno de los mayores desafíos que tienen es tener una cultura no uniforme alrededor del mundo, pero consistente”, dijo a REFORMA Robert Lavering, cofundador de Great Place To Work.

La lista elaborada por Great Place To Work tiene 19 empresas estadounidenses, el resto son europeas. El ranking mide el grado de confianza, orgullo y compañerismo en un ambiente de trabajo, entre otros factores que se tuvieron en cuenta. El estudio incluyó encuestas a 2.5 millones de empleados y un “análisis cultural de más de 5 mil 500 empresas”.

“El ranking tiene que ver con cinco cosas: con la credibilidad de los líderes, el respeto en la organización, la equidad y la imparcialidad, el orgullo, y el compañerismo”, explicó a REFORMA Jorge Ferrari, presidente de la organización para México, Centroamérica, el Caribe y China.

Fuente: Reforma, Negocio, p. 9.
Por: Rafael Mathus.
Publicada: 31 de octubre de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]