PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDHL invirtió más de 95 millones de pesos para mejorar su...

DHL invirtió más de 95 millones de pesos para mejorar su eficiencia de carbono

Mercedes-Benz México entregó 208 nuevas unidades a DHL Express, con lo cual logró las 14 mil unidades de Sprinter colocadas desde su llegada a México, hace una década.

Estas unidades son las primeras vanes Sprinter con tecnología Blue EFFICIENCY que Mercedes-Benz entrega en nuestro país y que destacan por su seguridad, eficiencia y confiabilidad legendarias, características que han posicionado a la marca de la estrella como una de las líderes del mercado.

Poner a disposición de DHL Express estas unidades es muy importante para Mercedes-Benz, ya que gracias a clientes como ellos, durante el mes de septiembre la marca alcanzó un crecimiento del 96 por ciento con respecto al mismo periodo de 2010, dejando en claro el paso fuerte y sostenido que llevan las vanes de Mercedes-Benz en nuestro país.

Por su parte, con esta entrega DHL incrementa su flotilla terrestre con las nuevas Sprinter y Vito, las cuales forman parte del plan de renovación y ampliación de unidades de DHL Express México para el territorio nacional.

Durante un evento conmemorativo por los 10 años de presencia de Mercedes-Benz Vanes en México, así como por la entrega de un total de 14 mil unidades, directivos de ambas empresas dieron a conocer su mutua satisfacción, fruto de poder trabajar lado a lado.

«Así como DHL, en Mercedes-Benz también entregamos excelencia. Compartimos su idea de no conformarse, de siempre buscar dar lo mejor o nada», dijo Bruno Cattori, presidente y director general de Mercedes-Benz México.

Sprinter y Vito: larga lista de ventajas

– La vanes Sprinter y Vito cuentan con el nuevo tren motriz de diesel «ecológico».

– Los intervalos de servicio pueden llegar hasta los 30 mil km.

– La tecnología BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz ofrece menos consumo (30 por ciento) y menos emisiones.

– Las Sprinters que entregaron a DHL tienen llanta ancha, lo que reduce costos de operación (el cliente puede ahorrar hasta 50 por ciento de cuotas en autopistas).

– Las Vito son las primeras con transmisión automática para mejorar el confort de los operadores en el tráfico de la ciudad.

– En México, aseguran, nadie ofrece vanes de este estilo con motores diesel y transmisión automática.

Rápido crecimiento y fuerte demanda

– En el evento, directivos de Mercedes-Benz México aseguraron que estas vanes son las más demandadas del mercado. Además, informaron que durante septiembre obtuvieron un crecimiento del 96 por ciento.

– Mercedes-Benz Vanes ha cumplido 10 años de presencia en México y DHL Express continúa consolidándose como una de las empresas líderes en servicios logísticos.

Dos grandes empresas

– DHL es la más importante empresa de servicios logísticos, mensajería y paquetería en México y en el mundo; esto lo hace a través de la mejor red global, que cubre más de 220 países y territorios. Tiene más de 275 mil colaboradores en todo el mundo y ofrece a sus clientes experiencia local con un enfoque internacional. «En DHL hacemos que su negocio llegue más lejos» es su máxima.

– La iniciativa GoGreen, que lleva a cabo DHL en todo el mundo para disminuir las emisiones de carbono, se traduce en que, para 2020, el grupo -Deutsche Post DHL- reducirá sus emisiones de carbono en 30 por ciento.

– A 125 años de que Mercedes-Benz inventara el automóvil, y pusiera al mundo en movimiento con los primeros vehículos motorizados, la estrella de tres puntas sigue consolidándose como el símbolo internacional de confiabilidad.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 31 de octubre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR