RSE

Grandes marcas unen esfuerzos para donar más de 2,900 becas escolares

Educación

• Estas becas y material didáctico tienen como objetivo apoyar la educación de los niños y niñas en edad escolar

A fin de hacer realidad el sueño de miles de niños y niñas Fundación Soriana y grandes marcas como Febreze®, Naturella®, Oral-B®, Pampers®, Duracell®, Ariel®, Ace®, Downy®, Salvo®, Charmin®, Bounty®, Gillette®, Pantene®, Head & Shoulders®, Koleston®, y Escudo® se unen por primera vez para beneficiar a más de 2,900 niños y niñas en edad escolar del país con un solo objetivo, apoyar la educación de los niños en México.

No hay mayor satisfacción que la de ayudar. En México, existen muchos niños y niñas que por diversas circunstancias no pueden asistir a la escuela o sus circunstancias les impiden contar con los elementos necesarios para su desempeño escolar. Estos niños son importantes para P&G y por ello, llevarán un detalle de esperanza y amor a sus vidas, dándole poder a sus sonrisas y al mismo tiempo una gran oportunidad de poder estudiar

Fundación Soriana y P&G unen esfuerzos para hacer realidad el sueño de miles de niños mexicanos en tiempos difíciles, haciendo la entrega de más de 300 becas a Cáritas Monterrey A.B.P. agradeciendo a Fondo Unido México el apoyo para el programa en Primera Infancia “Nacer Aprendiendo” y así llegar a más de 2,600 niños y niñas a través de la entrega de material didáctico del campo formativo de “Pensamiento Matemático” en 62 centros de educación preescolar en Monterrey además del Distrito Federal y Área Metropolitana, Irapuato, Querétaro, Guadalajara y Tlaxcala.

El evento contó con la presencia del Lic. Pedro Mejía Mendoza de Fundación Soriana, Diana García, Directora de Desarrollo Institucional de Fondo Unido México, el Ing. Marcelo Canales Clariond Presidente del Patronato de Cáritas Monterrey A.B.P. y Alicia Martínez Subdirectora de ventas de P&G Norte.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]