PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGoodyear se coloca dentro de las mejores 20 Empresas para Trabajar en...

Goodyear se coloca dentro de las mejores 20 Empresas para Trabajar en México

Goodyear_Social_02

Este año The Goodyear Tire & Rubber Company se coloca en la posición 18 dentro del ranking de empresas con 500 a 5,000 colaboradores y multinacionales (Medianas y MNC’s) de Las Mejores Empresas para Trabajar (Great Place to Work) en México, en la categoría de retail.

Great Place to Work Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las empresas a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza, de la mano con organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en 45 países alrededor del mundo.

Tomando como base la información de más de 10 millones de colabores, aunado a una metodología rigurosa y objetiva, este estudio sobre la excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo es el más extenso y respetado a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de lograr este gran reconocimiento y esta satisfacción está relacionada con el hecho de saber que estamos ofreciendo un excelente lugar de trabajo, a través del cual ayudamos a crear una mejor sociedad”, señaló Martín Rosales, Presidente y Director General de Goodyear México. “Para Goodyear los asociados son su activo más importante al ser la parte medular de su éxito a nivel mundial; por ello en la compañía tenemos una política de recursos humanos orientada a sus empleados como un componente integral de la filosofía de la empresa”.

En la actualidad Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo, quien cuenta con 66,000 empleados que fabrican sus productos en 49 plantas de 22 países de todo el mundo.

Asimismo, la empresa construye una nueva planta de producción de llantas tipo HVA (Alto Valor Agregado), en la ciudad de San Luis Potosí, la cual será la más avanzada de Goodyear en todo el mundo y atenderá las crecientes necesidades del mercado de Latinoamérica y Norteamérica. Esta planta iniciará operaciones en el segundo semestre del 2017 y se estima que generará alrededor de 1,000 empleos directos.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR