Kellogg percibe la inclusión y la diversidad como un valor.

tazón

Con el objetivo de continuar construyendo una empresa fuerte y con un legado de 110 años valorando a sus empleados, Kellogg lanza un nuevo Capítulo de Colaboradores: K Pride & Allies. Los Capítulos de Colaboradores son grupos internos que buscan que Kellogg sea una mejor compañía al agrupar a personas con intereses en común y así poder atender mejor sus necesidades y aprovechar sus fortalezas.

K Pride & Allies (KPA) busca fomentar una cultura entre todos sus colaboradores de inclusión y diversidad, aceptando las diferencias para fortalecer a la compañía, al mismo tiempo que se vuelve un mejor lugar de trabajo para la comunidad LGTB. El grupo KPA está formado por personas de diversas áreas, que sin importar su orientación sexual, participan como promotores de equidad, solidaridad, respeto, diversidad e inclusión y representan una oportunidad de desarrollo y crecimiento personal.

Este Capítulo de Colaboradores también da seguimiento para que, sin importar su orientación sexual, todos los colaboradores se sientan ellos mismos al trabajar en Kellogg y cuenten con los mismos beneficios y prestaciones para ellos y sus familias.

“Queremos que nuestros empleados traigan su auténtico yo a trabajar, para que juntos podamos llegar al éxito del negocio. Esperamos que todos se sientan valorados y por eso hoy celebramos nuestras diferencias que nos hacen ser una empresa más fuerte” Comentó María Fernanda Mejía Vicepresidente Global y Presidenta para Kellogg en Latinoamérica.

De esta manera K Pride & Allies se une a Women of Kellogg en los Capítulos de Colaboradores continuando con el crecimiento de las personas que lo integran, y haciendo de Kellogg una empresa más fuerte y mejor para trabajar.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews