PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoGobierno de Sonora entrega polémicas ''sillas de ruedas''

Gobierno de Sonora entrega polémicas »sillas de ruedas»

El gobierno estatal afirma que se trata de un diseño que puede ser usado para bañarse

El diseño de estos artefactos se trata de una silla plástica de jardín, adaptada con algunos tubulares para que sean movilizadas por llantas del tipo que usan las bicicletas.

El gobierno de Sonora provoca polémica en redes sociales tras difundirse la noticia de la entrega de «sillas de ruedas» para personas con discapacidad, cuyo diseño parece poco convencional.

Aunque la iniciativa podría tratarse de cualquier programa de beneficiencia social, el diseño de estos artefactos se trata de una silla plástica de jardín, adaptada con algunos tubulares para que sean movilizadas por llantas del tipo que usan las bicicletas.

El gobierno estatal, a través del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, explica: “Luis Alberto Medina Plascencia, secretario de Sedesson, indicó que las sillas de ruedas entregadas son especiales, de un material de plástico duro e incluso aptas para que quienes las usen se puedan bañar sentados en ellas”, de acuerdo a un comunicado.

En las fotos que circulan en redes sociales durante las últimas horas se puede ver al gobernador sonorense, Guillermo Padrés haciendo entrega de la primer dotación de un total de 100 sillas que según un boletín de la Secretaría de Desarrollo Social se harán llegar a integrantes de familias inscritas en el programa «CreSer con Bienestar» que requieren de este apoyo en cinco municipios: Nogales, Guaymas, Empalme, Cajeme y Navojoa.

Fuente: informador.com.mx
Publicada: 28 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR