PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoReconocen liderazgo de Calderón en sustentabilidad

Reconocen liderazgo de Calderón en sustentabilidad

El presidente Felipe Calderón se reunió en Los Pinos con el presidente del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático, Rajendra Pachauri.

En un comunicado, la Presidencia informó que durante el encuentro, Calderón y Pachauri intercambiaron puntos de vista sobre los mecanismos más efectivos de conseguir que la comunidad internacional se enfoque con mayor determinación en los temas de desarrollo sustentable.

Calderón y Pachauri coincidieron en la necesidad de buscar mayor colaboración entre otros países en vías de desarrollo y México en temas ambientales, así como fortalecer la vinculación entre organizaciones mexicanas con sus contrapartes de la India y de otras naciones.

En la reunión, Rajendra Pachauri reconoció el liderazgo de Calderón Hinojosa en temas de desarrollo sustentable, agregó el comunicado.

El presidente Calderón felicitó a Pachauri por su labor al frente del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático y por la contribución de dicho organismo a la generación de conocimiento científico en el tema.

Fuente: aztecanoticias.com.mx
Publicada: 28 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR