PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoEl gobierno de Ebrard otorga contratos a aliados de AMLO

El gobierno de Ebrard otorga contratos a aliados de AMLO

Al menos 20 contratos han sido otorgados por el gobierno del Distrito Federal a empresas cuyos dueños han apoyado el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, y además fungieron como funcionarios dentro de su administración en el Distrito Federal.

Javier Núñez López y Héctor Muñoz Ibarra, fundadores de la asociación civil Austeridad Republicana que apoya al movimiento de López Obrador, también han sido dueños de la empresa SAD Desarrollo y Transparencia, la cual ha recibido al menos 20 contratos por un monto total de 92.7 millones de pesos por parte del GDF según documentos obtenidos por el diario.

Cabe aclarar que Héctor Muñoz Ibarra renunció a su sociedad en SAD en 2009, año en el que entró Núñez López como socio a esta empresa.

La empresa SAD Desarrollo y Transparencia fue contratada para digitalizar archivos de distintas dependencias del GDF como las secretarías de Finanzas, Desarrollo Urbano y Vivienda y Desarrollo Rural, la Policía Auxiliar y la Oficialía Mayor del Gobierno a partir del 2007.

De los contratos obtenidos, 19 han sido por asignación directa y 1 más por invitación restringida. Los más recientes fueron oficializados en abril de este año.

Núñez López fue director general de Recursos Materiales y Servicios Materiales de la Oficialía Mayor y Héctor Muñoz Ibarra fue director del Registro Público de la Propiedad del DF mientras López Obrador ocupaba la jefatura de gobierno del DF.

Fuente: adnpolitico.com
Publicada: 28 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR