RSE

Gobierno acusa a Daimler

La automotriz alemana Daimler está dispuesta a pagar 185 millones de dólares para acabar cuanto antes con las acusaciones de sobornos a funcionarios en al menos 22 países.

La portavoz de Daimler no quiso comentar al respecto pero se especula que las filiales de la firma en Alemania y Rusia podrían reconocer su culpabilidad.

No en vano, pagando una sanción, la empresa evitaría el camino de las largas y costosas investigaciones y el consecuente desprestigio.
La portavoz de Daimler se limitó a hacer referencia a las negociaciones del 1 de abril y recordó que ya se han tomado las primeras medidas, como regulaciones internas más severas y controles más estrictos.

Tras años de investigaciones, el gobierno estadounidense anunció que el Departamento de Justicia interpuso una demanda al grupo automotor alemán por haber sobornado durante cerca de diez años a funcionarios para garantizarse lucrativos contratos estatales.
Daimler es la segunda empresa alemana involucrada en un escándalo por sobornos.

Excelsior, Empresas y Corporativos, pág. 3
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

daimler

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]