PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Estás seguro que dominas estos conceptos de RSE?

¿Estás seguro que dominas estos conceptos de RSE?

Glosario RSE

Empresas, gobiernos e individuos de todo el mundo han comenzado a abrir los ojos respecto a importancia de atacar muchos de los problemas ambientales y sociales que aquejan a nuestro planeta, por lo que el compromiso social de todos estos actores ha cobrado especial relevancia durante los últimos años. Palabras como «verde», «sustentable» y otros términos relacionados con RSE aparecen en nuestras conversaciones con tal frecuencia que parecen haberse convertido en una moda a la que todo el mundo desea sumarse, pero muy pocos entienden realmente.

Este fenómeno ha causado una gran confusión sobre lo que es y no es la responsabilidad social empresarial y ha conseguido rodear este concepto de múltiples mitos que lo empatan con términos como filantropía corporativa y marketing social, mismos que si bien están íntimamente relacionados, los expertos no llegarán jamás a utilizar como sinónimos.

Con el objetivo de resolver algunas dudas y despejar la niebla que rodea muchos de los conceptos básicos sobre responsabilidad social, en Expok queremos compartir contigo algunas de sus definiciones. ¿Estás seguro que has estado utilizándolos correctamente? ¡Más vale averiguarlo!

Glosario de RSE 1

Glosario de RSE 2

Glosario de RSE 3

Glosario de RSE 4

Glosario de RSE 5

Glosario de RSE 6

Glosario de RSE 7

Glosario de RSE 8

Glosario de RSE 9

Glosario de RSE 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR