PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGLAD, una red para promover la inclusión en el ámbito laboral

GLAD, una red para promover la inclusión en el ámbito laboral

Orgullo LGBT Mexico

Dow en México ha sido una de las empresas pioneras en difundir el mensaje de integración e inclusión en sus ambientes laborales, independientemente a expresión de género u orientación sexual, y este año ha tenido un especial enfoque no solo en sus Oficinas Corporativas, sino también en sus plantas de manufactura en todo México. A través de Seminarios y Charlas, se ha logrado tener embajadores de la diversidad en plantas; para garantizar que los valores de diversidad sean vividos en el 100% de la compañía.

El próximo 25 de Junio, Dow participará en la XXXVIII Marcha del Orgullo LGBTTI de la Ciudad de México, a través de GLAD; el grupo de empleados de la comunidad LGBTTI y aliados; acompañados de familiares y amigos. Esta será la tercera vez que Dow participa en la que ha sido denominada como la Marcha más grande de su giro en Latinoamérica, para mostrar su apoyo al colectivo LGBTTI y difundir la importancia de tener ambientes de trabajo seguros e incluyentes, en donde todos los empleados; independientemente de su orientación sexual se sientan integrados.

La compañía también ha mostrado su apoyo anteriormente al ser una de las cuatro empresas organizadoras del 1er Summit de Pride Connection en el WTC de la Ciudad de México, el cual se realizó en 2014; donde Louis Vega, Chief of Staff & Vice President, Olympic Operations de Dow, Public Affairs participó en un panel de “Alta Gerencia”, destacando la relevancia de celebrar las diferencias entre las personas y tomarlas como ventaja competitiva como parte crucial de la estrategia de la compañía no solo para atraer, sino también para retener el mejor talento globalmente. Dow ofreció un Seminario enfocado en compartir con empresas mexicanas las mejores prácticas para iniciar Grupos de Empleados LGBTTI y aliados, dada a la experiencia que la compañía ha tenido.

Desde el 2000 y en México desde 2012, GLAD ha buscado influir de manera importante en los colaboradores de la compañía para ser incluyentes, que todos los empleados de Dow gozan de una vida profesional plena y exitosa.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR