PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGive With Target: una campaña que apoya la educación

Give With Target: una campaña que apoya la educación

campaña social target

El regreso a clases significa para muchos niños un viaje de compras para obtener útiles escolares, uniformes o ropa nueva y demás elementos que los ayuden a prepararse para un nuevo ciclo en su escuela. Sin embargo, desgraciadamente muchos salones de clase no cuentan con el financiamiento necesario para ofrecer la mejor calidad posible de educación. Este año, Target lanzó su segunda campaña Give With Target, para ofrecer donaciones a escuelas de bajos recursos en Estados Unidos.

La campaña estuvo activa entre el 14 de agosto y el 30 de septiembre de 2013, con el objetivo de otorgar 5 millones de dólares a diversas instituciones educativas. Por medio de Facebook, los consumidores podían votar semanalmente por alguna de las escuelas inscritas. Los primeros 25 votos ponían a la escuela en la competencia, logrando una donación de $25 dólares por parte de Target. Después, cada voto equivalía a un dólar, con un máximo de 10 mil por colegio.

De esta manera, los usuarios no tienen que participar con dinero y sus votos ni siquiera están ligados a una compra. El concurso simplemente promueve que el mensaje se haga expansivo a través de redes sociales y que la escuela ganadora sea aquella que logre generar más ruido alrededor de su candidatura. Para ayudar a esto, Target reclutó a un grupo de celebridades y artistas que estuvieron promoviendo la campaña.

Esta iniciativa es parte del compromiso de Target de donar 1 bollón de dólares en pro de la educación antes de 2015.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR