PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIGisele Bündchen lucha por el medio ambiente

Gisele Bündchen lucha por el medio ambiente

En su blog personal la modelo publica reflexiones y sugerencias para el cuidado del planeta

No sólo es la modelo mejor pagada del mundo sino que parece ser la más consciente.

Y es que la brasileña Gisele Bündchen, quien es famosa por sus campañas para la marca Victoria’s Secret, se encuentran envuelta en acciones para apoyar al Partido Verde.

Según reportó el diario español El País, Gisele, quien vive en Los Ángeles con el deportista Tom Brady y su hijo, grabó una serie de videos para el Ministerio del Medio Ambiente Brasileño en defensa de la protección de la biodiversidad.

Así, apoyó a una de las aspirantes a ser presidente de este país, Marina Silva, del Partido Verde, quien se apunta como finalista en las encuestas para las próximas elecciones.

«Estoy feliz con la declaración de Gisele. Eso solo aumenta la altura y velocidad de nuestra ola verde», publicó Silva en su cuenta de Twitter.

En los sondeos Silva está tercera detrás de Dilma Rousseff, ex jefa de gabinete de Lula y de José Serra, socialdemócrata y ex gobernador de São Paulo.

La modelo ha demostrado en varias ocasiones su compromiso con la naturaleza.

Se involucró activamente en la campaña ‘Salve el agua buena del Xingu’, para colaborar con la recuperación de las aguas del río Xingu y también posó con un vestido de agua para promover el cuidado de ese elemento vital.

Además, en su blog personal cita frecuentemente la temática del medio ambiente y publica imágenes, videos, reflexiones y sugerencias sobre la crisis mundial en lo que al agua se refiere.

Y por si fuera poco, ha posado desnuda, sólo cubierta con hojas de árboles para la revista Photo, en un artículo en donde se habla de la necesidad de cuidar el planeta.

Fuente: Reforma.com
Autor: Fernando Toledo
Publicada: 02 de Octubre 2010

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR