RSI

Encabeza Patrick Dempsey carrera ciclista contra el cáncer

Más de cuatro mil personas participaron el Reto Dempsey, un evento para recaudar fondos para apoyar a víctimas del cáncer

En total 4 mil 168 participantes se unieron a la carrera ciclista que organizó el actor Patrick Dempsey este fin de semana en Lewiston, el cual tuvo como fin recaudar de fondos para fundación de la estrella de Grey’s Anatomy.

El año pasado, el evento reunio 1,1 millones de dólares que fueron destinados a la Patrick Dempsey Center for Cancer Hope and Healing del Central Maine Medical Center, por lo que se espera que supere esta cifra, aunque el importe final planteado no fue anunciado antes de la ceremonia de clausura.

De principio a fin, en el recorrido de 50 millas, el actor se detuvo para saludar, abrazar y hablar a los ciudadanos de Maine que vinieron a animar a los participantes en el evento.

Dempsey escuchó más de una decena de historias de las personas afectadas por este padecimiento.

El medallista de bronce olímpico y ocho veces campeón del Tour de Francia, Levi Leipheimer, acompañó al actor y estaba asombrado por la respuesta de la gente.

“Es increíble ver el apoyo, y escuchar las historias individuales, tanto anoche y hoy. Creo que eso es lo que sobresale, todas las historias individuales que escuché”, dijo Leipheimer, de Santa Rosa, California.

Fuente: Milenio; Personajes, p. 16
Auttor: Maine
Publicada: 04 de Octubre de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

patrick-dempsey

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]