PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIEncabeza Patrick Dempsey carrera ciclista contra el cáncer

Encabeza Patrick Dempsey carrera ciclista contra el cáncer

Más de cuatro mil personas participaron el Reto Dempsey, un evento para recaudar fondos para apoyar a víctimas del cáncer

En total 4 mil 168 participantes se unieron a la carrera ciclista que organizó el actor Patrick Dempsey este fin de semana en Lewiston, el cual tuvo como fin recaudar de fondos para fundación de la estrella de Grey’s Anatomy.

El año pasado, el evento reunio 1,1 millones de dólares que fueron destinados a la Patrick Dempsey Center for Cancer Hope and Healing del Central Maine Medical Center, por lo que se espera que supere esta cifra, aunque el importe final planteado no fue anunciado antes de la ceremonia de clausura.

De principio a fin, en el recorrido de 50 millas, el actor se detuvo para saludar, abrazar y hablar a los ciudadanos de Maine que vinieron a animar a los participantes en el evento.

Dempsey escuchó más de una decena de historias de las personas afectadas por este padecimiento.

El medallista de bronce olímpico y ocho veces campeón del Tour de Francia, Levi Leipheimer, acompañó al actor y estaba asombrado por la respuesta de la gente.

“Es increíble ver el apoyo, y escuchar las historias individuales, tanto anoche y hoy. Creo que eso es lo que sobresale, todas las historias individuales que escuché”, dijo Leipheimer, de Santa Rosa, California.

Fuente: Milenio; Personajes, p. 16
Auttor: Maine
Publicada: 04 de Octubre de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

patrick-dempsey

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR