PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSI'Donan' sus voces para damnificados

‘Donan’ sus voces para damnificados

La asistencia esperada al festival organizado por la Fundación Juntos Decidimos Nuestro Futuro es de entre 30 y 40 mil personas

Alicia Villarreal, Los Súper Reyes, Nigga, Noel Schajris, Majestad de la Sierra, Caña Real, Merenglass, Paquita la del Barrio y Gerry unirán sus voces en el festival Juntos por Veracruz, que se realizará mañana en el Estadio Beto Ávila de Veracruz para recaudar fondos y víveres para los damnificados del huracán Karl, que azotó esa entidad.

Por iniciativa de Gerry, quien es veracruzano, los cantantes asistirán al evento sin cobrar un sólo centavo, pero sus fans tendrán que hacer un donativo de 200 pesos o entregar víveres por ese equivalente para ingresar y disfrutar el concierto, que tendrá una duración de cinco horas.

«Comenzará a las 16:00 y tentativamente terminará a las 22:00 horas, pero se puede alargar más porque están cuatro artistas por confirmar: Ninel Conde, Mariana Seoane y un grupero y solista. También va la señora Lucía Méndez con nuevo disco, donde hace un homenaje a Juan Gabriel.

«Puedes llevar tu ticket de depósito a taquillas y automáticamente te dan un boleto, o llevas 200 pesos en despensa o en útiles escolares, cualquier tipo de alimento no perecedero, agua embotellada que es lo que más se está solicitando», aseguró Gerry en entrevista.

La asistencia esperada al festival organizado por la Fundación Juntos Decidimos Nuestro Futuro es de entre 30 y 40 mil personas, quienes disfrutarán de la conducción de Patricio Cabezut, Rodrigo Vidal, César Palomera y el mismo Gerry, quien debutará en esta faceta.

«Estoy emocionado porque el concierto será transmitido a 10 estados simultáneamente y ahí se podrá estar viendo la cuenta en Bancomer para la gente que quiera aportar, también en el banco lo haga», explicó el intérprete de Antro Uno Pop Latino.

Lo recaudado será entregado a las autoridades estatales correspondientes, indicó, para que sean repartidas a las comunidades más afectadas.

«El lunes 4 se va a entregar inmediatamente al DIF y al Gobierno del Estado, y ellos se van a encargar de hacerlo llegar a las poblaciones más afectadas como Tlacotalpan, Cosamaloapan y Coatzacoalcos.

«Estamos viendo si algunos artistas pueden quedarse y hacer una firma de autógrafos en una de las Plazas de Veracruz y muchos de ellos están viendo la posibilidad», dijo.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 3 de Octubre 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR