PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGiant Motors propone taxis para los discapacitados del DF

Giant Motors propone taxis para los discapacitados del DF

Ante representantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, la compañía Giant Motors Latinoamérica presentó un proyecto de taxi urbano, es decir, un transporte para personas con alguna discapacidad; la empresa desea que se someta a valoración la viabilidad de la producción masiva del auto.

El vehículo fue diseñado por la ensambladora de camiones de carga ligeros y semipesados FAW Trucks, bajo la representación de Giant Motors.

El coche en cuestión tiene un diseño 100 por ciento mexicano y lleva como nombre comercial GFree70.

Hace unos días, en las instalaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el diputado Leobardo Urbina Mosqueda, vicepresidente de la Comisión de Transporte y Vialidad, explicó a los legisladores, con la presencia de Germán Avalis, director de Proyectos de Giant Motors, que este vehículo pretende atender un nicho un poco olvidado por las autoridades.

Según datos del INEGI, en el 7.0 por ciento de los hogares mexicanos viven con alguna discapacidad, de la población es de minusválidos, de los cuales el 45.3 por ciento corresponde a afección motriz.

Además, el vehículo puede ser usado también como transporte familiar la ventaja de ofrecer una rampa para sillas de ruedas y cinturones de seguridad para los discapacitados, dijo el diputado.

Fuente: El Financiero, Circuito Urbano, p. 36
Publicada: 9 de noviembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

giant-motors

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR