PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGerdau Corsa impulsa campaña de donación en pro de la niñez mexicana...

Gerdau Corsa impulsa campaña de donación en pro de la niñez mexicana que padece cáncer

Gracias a la campaña de donación “Taparoscatón” se brindarán cientos de tratamientos gratuitos de quimioterapia a través de Cómplices A.C. y AMANC IAP.

Gerdau Corsa confirmó nuevamente su compromiso social al realizar la Campaña de Donación “Taparoscatón” y reunir 571,920 taparroscas, lo que se traduce en cientos de tratamientos de quimioterapia en beneficio de niños con cáncer.

En el mes de septiembre fue lanzada la iniciativa “Taparoscatón”, Campaña de Donación que tiene como objetivo reunir la mayor cantidad de taparroscas de plástico, en todas las localidades donde la compañía tiene presencia en México, ya que mediante el volumen de tapas recolectadas, muchos niños con cáncer recibirán un tratamiento de quimioterapia sin costo alguno a través de Cómplices A.C..

La Institución AMANC, al recibir estas taparroscas, las canjea por medicinas que finalmente ayudarán también a pequeños que están desafiando al cáncer.

Durante dos meses, los voluntarios de Gerdau Corsa, amigos y familiares, se dieron a la tarea de juntar el mayor número de taparroscas plásticas. Esta actividad involucró a todos los colaboradores de las diferentes oficinas y plantas de la compañía ubicadas en la Ciudad de México, el área metropolitana, oficinas de Distribución en Guadalajara y Monterrey y la nueva Planta de perfiles estructurales en Ciudad Sahagún, Hidalgo. Invitando también a que sus familiares se unieran a la causa.

“Gracias al compromiso, solidaridad, colaboración y dedicación de nuestros voluntarios, hoy podemos ayudar a muchos pequeños con cáncer para que reciban el tratamiento que necesitan, queremos lograr que la calidad de vida de esos pequeños guerreros mejore considerablemente. Este año es la primer campaña que realizamos, por lo que estamos muy contentos y orgullosos con la participación y los resultados obtenidos, al reunir más de 500 mil taparroscas, lo que se traduce a cientos de tratamientos gratuitos”, mencionó Mónica Maldonado, Coordinadora del Instituto Gerdau en Gerdau Corsa México.

Gerdau Corsa impulsa campaña de donación en pro de la niñez mexicana que padece cáncer

Actualmente Gerdau cuenta con más de 16 mil voluntarios reunidos en todas las oficinas y plantas productoras de acero en América Latina, Estados Unidos y Europa. Su objetivo principal es transformar realidades. Los voluntarios dedican su tiempo y talento en ayudar a que las personas mejoren su calidad de vida en diferentes ámbitos.

Gerdau Corsa es una empresa comprometida con la sociedad. Invierte en el desarrollo de programas de educación, emprendimiento, gestión y liderazgo alrededor del mundo.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches pertenesco a un grupo llamado ayudate ayudando a algien mas y me gustaria saber donde podria donar tapas de plastico para los niños con cancer.
    soy del DF……gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR