Comunicados de Prensa

Uber lanza campaña para que las personas regresen seguras durante el Guadalupe-Reyes

Con la alianza, Uber donará $50 pesos por cada usuario nuevo que se sume a la plataforma de la campaña con vigencia hasta el 6 de enero. Los usuarios nuevos podrán ingresar el código REGRESA SEGURO y recibirán gratis sus 2 primeros viajes por hasta $100 pesos.

Durante esta temporada, Uber se alía con organizaciones de la sociedad civil como Refleacciona, Reacciona por la Vida, Movilidad y Desarrollo A.C. y Convivencia sin Violencia para promover la responsabilidad ante el consumo de alcohol en estas fiestas y una cultura de tolerancia cero a la combinación de alcohol y volante.

Como resultado de esta alianza, hasta el 6 de enero ,Uber donará $50 pesos por cada usuario nuevo que se sume a la plataforma de la campaña de promoción sobre la importancia de la seguridad vial.

Pro tips para viajar seguro:

  1. Bajo ninguna circunstancia combinar alcohol y volante. Hoy en día hay muchas alternativas seguras para regresar a casa, una de ellas es Uber.
  2. No hay que olvidar ponerse el cinturón de seguridad, sin importar si la persona va en el asiento del copiloto o en el asiento trasero del auto. Todos los coches de Uber cuentan con cinturones de seguridad para todos los pasajeros.
  3. La recomendación de Uber es que todos los coches de sus socios sean 100% libres de humo, pues los cigarrillos son un distractor para la persona que va al volante.

¿Cómo ser parte de Uber?

1) Descargar Uber para iPhone, Android, Windows Phone o Blackberry.

2) Usar el código promo REGRESASEGURO al registrarse para recibir gratis los 2 primeros viajes por hasta $100 pesos.

3) El descuento es automático en los 2 primeros viajes, no hay necesidad de decirle al chofer o hacer algo más.

4) Si el usuario ya está en Uber, puede compartir su código promo personal de Uber.

Para más información sobre la campaña y los aliados, visite: Blog regresa seguro

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact