PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUPS es reconocida como la principal compañía industrial enfocada en las comunidades

UPS es reconocida como la principal compañía industrial enfocada en las comunidades

Los socios organizadores Points of Light y Bloomberg L.P. reconocen a UPS por su compromiso con la comunidad y los esfuerzos filantrópicos.

UPS fue reconocida como la número uno en la categoría Industriales de la lista Civic 50 del 2014, ascendiendo tres posiciones comparado con el 2013. Esta iniciativa anual organizada por Points of Light y Bloomberg L.P., reconoce a las 50 compañías estadounidenses que más apoyan a las comunidades.

Como una de las compañías más grandes, diversas y orientadas en servir a las comunidades alrededor del mundo, UPS está comprometida con sus actividades filantrópicas, activos empresariales y el espíritu de voluntariado entre sus empleados para construir comunidades más fuertes, seguras y resistentes. El premio Civic 50 reconoció a UPS este año por cinco de sus principales esfuerzos filantrópicos:

  • El Programa de Ayuda Humanitaria de UPS, el cual hace usos de sus recursos de transporte y experiencia en logística para apoyar los planes de contingencia, tiempos de respuesta y esfuerzos de recuperación posteriores a una crisis, con el objetivo de ayudar a reconstruir las comunidades afectadas.
  • El programa de seguridad vial, UPS Road Code, sque aprovecha la experiencia de sus conductores para enseñar a miles de conductores jóvenes y novatos sobre técnicas de manejo seguras y previamente demostradas.
  •  La Iniciativa Forestal Global de UPS, que consiste en ayudar a plantar, proteger y conservar árboles en zonas urbanas y rurales, así como bosques en estado crítico alrededor del mundo. Desde 2012, The UPS Foundation y sus empleados han plantado más de 3 millones de árboles en 47 países a favor del medio ambiente.
  • Su compromiso con cientos de organizaciones nacionales y comunitarias que proporcionan empoderamiento económico, así como programas de desarrollo educativo y de superación personal a los miembros de las comunidades de bajos recursos.
  • El apoyo de la fuerza laboral de UPS para ampliar las capacidades de organizaciones sin fines de lucro y las ONG’s a través del voluntariado a nivel global. Este año, la compañía y sus empleados se comprometieron a dedicar «20 millones de horas voluntarias antes de que concluya el año 2020» a comunidades en todo el mundo.

“Nos sentimos honrados de clasificar en la posición número uno dentro de la categoría Industriales de la lista Civic 50 de este año”, dijo David Abney, Director Ejecutivo de UPS. “Consideramos que la mejor manera de dar algo a cambio es enlazando los recursos filantrópicos con nuestra experiencia en logística, así como con las habilidades y pasión de nuestros empleados. Este reconocimiento demuestra nuestros esfuerzos de causar un impacto sustancial y duradero en las comunidades de todo el mundo”.

Para más información sobre los esfuerzos filantrópicos de UPS, visite The UPS Foundation en www.ups.com/foundation.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR