Noticias

George Clooney: Responsabilidad Social en producción limpia de motores

Ya se ha hablado aquí­ en otras ocasiones del marketing de RS personal, citando ejemplos como Pavarotti, Lorena Ochoa, Bill Gates, Bono y Al Gore, entre otros. En esta ocasión, los reflectores se enfocan en George Clooney, uno de los actores de Hollywood con más visión para su carrera. Clooney será miembro del consejo directivo de una nueva empresa suiza de energí­a, la cual desarrollará técnicas amigables con el ambiente para aplicarlas en vehí­culos automotores y otros «artefactos».

La nueva empresa tendrá diferentes sucursales encargadas de investigación y desarrollo de innovaciones para la producción limpia de motores de hidrógeno, energí­a solar y celdas de combustible», dijo Nicolas Hayek, presidente del consejo de Swatch Group.

«Al principio dudé entre decidirme por Al Gore o por Clooney», dijo Hayek en una entrevista con el diario Berner Zeitung. Pero el empresario no optó por el ex vicepresidente estadounidense porque no estaba claro todaví­a si buscarí­a la candidatura presidencial y por ende si aceptarí­a el puesto como un mero ejercicio de relaciones públicas.

Clooney figurará en el consejo junto con el astronauta suizo Claude Nicollier y varios expertos en la materia. Hayek, quien preside la junta directiva de Swatch Group AG, el mayor fabricante de relojes en el mundo, dijo que encabezará también el consejo de la nueva empresa, que tendrá su sede en la ciudad occidental suiza de Biel.

Ví­a

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact