PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGeorge Clooney recibe el Bob Hope Humanitarian Award

George Clooney recibe el Bob Hope Humanitarian Award

Ante una ovación de pie por parte del auditorio,George Clooney recibió de parte de la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión, el Bob Hope Humanitarian Award en los premios Emmy de este año.

georgecEl Bob Hope Humanitarian Award se entrega a la persona cuyo trabajo humanitario le haya otorgado crédito a la industria y además haya tenido un impacto duradero en la sociedad.

Clooney, la estrella de cine y televisión, es un incansable luchador en cuestiones de derechos humanos en todo el mundo, desde su misión por detener el genocidio en Darfur, a sus esfuerzos para movilizar rápidamente la industria del entretenimiento para el programa America: A Tribute to Heroes in the wake of 9/11 o la recaudación de fondos para las víctimas del Huracán Katrina. Más recientemente, también formó el teletón Hope For Haiti Now.

«George Clooney era una opción obvia para este premio», dijo John Shaffner, presidente y director ejecutivo de La Academia de las Artes y Ciencias Televisivas. Para Shaffner, Clooney «ha comprendido y aprovechado el poder de la televisión, el medio más poderoso de nuestro tiempo, de llegar a los corazones de personas en todo el mundo y nos obligó a actuar a favor de aquellos que súbitamente pasaban necesidades y de forma desesperada, así como en los trágicamente oprimidos de Darfur«.

El Premio Humanitario Bob Hope se estableció en 2002 y Clooney es el cuarto en recibirlo. En este mismo blog, varias veces hemos hablado de los esfuerzos de Clooney y de cómo estos son un claro ejemplo de responsabilidad social indiviudal, y por supuesto, la entrega de este galardón es parte de la rentabilidad provocada por sus loables esfuerzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR