PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIGente por la Defensa Animal l GEPDA

Gente por la Defensa Animal l GEPDA

Cycle4Strays / Pedaleando por los callejeros
Recorre el continente por los perros abandonados

Davide Ulivieri es un ciclista de origen italiano, radicado en Estados Unidos. Desde hace 20 años es un apasionado explorador de lugares naturales; así como un amante de los animales y vegetariano por convicción.

Durante sus viajes en México y Centroamérica se percató de la alarmante sobrepoblación de perros y gatos en las calles y, para crear conciencia y recaudar fondos, en 2009 creó el proyecto llamado Cycle4Strays (“Pedaleando por los callejeros”).

Este año Davide Ulivieri decidió realizar un recorrido de 5,000 KM de Kanab, Utah, EUA, hasta Costa Rica para crear conciencia sobre las condiciones en las que viven los animales de las calles. La salida fue el 23 de enero a las 11 A.M. y, a su paso por la Ciudad de México, se reunirá con miembros de Gente por la Defensa Animal, A.C. | GEPDA organización mexicana, no lucrativa, que lucha por el bienestar de los animales para unir fuerzas en favor de las mismas causas.

GEPDA realizará un evento en conjunto con Davide, el domingo 28 de febrero sobre el Paseo de la Reforma, a propósito del día Mundial de las Esterilizaciones y para celebrar el recorrido de este comprometido activista.

En alianza con Grupo Ciclo-Vida, Ciclopistas Interestatales y el ciclista independiente Diego Cárcamo; se busca integrar a ciclistas, corredores y público en general que quieran acompañar a Davide. El convoy saldrá del Ángel de la Independencia el domingo 28 a las 9:30 AM; el recorrido en bici tendrá una duración aproximada de 3 horas.

Se contempla que los asistentes que puedan y deseen llevar a sus mascotas así lo hagan para cerrar el concepto de la causa. Voluntarios de GEPDA permanecerán en el Ángel de la

Independencia para difundir información acerca de las grandes ventajas de la esterilización.

El evento concluirá a la 1:00 PM.

Escoltando simbólicamente a Davide Uliviere en su paso por la ciudad de México se espera generar mayor conciencia e interés de la población acerca de la esterilización de la fauna doméstica (perros y gatos), la adopción y la compasión hacia los millones de desafortunados que viven en la calle en situación de total desamparo.

Se cuenta con el invaluable apoyo de la actriz Diana Golden quien fungirá como vocera.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR