PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGenomma Lab dona productos al Estado de Morelos

Genomma Lab dona productos al Estado de Morelos

Como parte de su estrategia de inversión social, Genomma Lab Internacional, que dirige Rodrigo Herrera, a través de su Fundación, que preside Ramón Neme, realizó una donación de 125,254 productos al estado de Morelos, entre los que se destacan productos de las marcas Bengue, Cicatricure, Next, Suerox y Asepxia.

El 10% del donativo se quedará en la capital morelense, Cuernavaca, el cual fue entregado el día de ayer a la Lic. María Álvarez de Martínez, presidenta del sistema integral DIF municipal, en presencia del alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós. El restante 90%, se repartirá en 29 municipios de Morelos.

Los productos se entregarán a través de los DIF municipales para mejorar la salud de los ciudadanos, especialmente a mujeres, niños y adultos mayores de escasos recursos de municipios como Tepalcingo, Topoztlán, Tetecala, Santetelco, Totolapan, Jiutepec, entre otros.

Fuente: Comunicado de Prensa.
Publicada: 14 de septiembre de 2011.

1 COMENTARIO

  1. Quisera poder contactarlos, ya que tenemos un problema de desabasto de medicamento en el reclusorio de mi localidad que es jonacatepec, ojala y me pudieran dar una respuesta favorable gracias,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR