PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAXA México lanza campaña a través de redes sociales para dar empleo...

AXA México lanza campaña a través de redes sociales para dar empleo a 10 mil agentes

• Por tercer año consecutivo la aseguradora presenta su programa de reclutamiento de agentes de seguros
• La meta será llegar a 10 mil agentes en el 2015
• 23 por ciento de los usuarios de internet en México utiliza este medio para hallar oportunidades laborales

Por tercer año consecutivo AXA México presenta su programa de Reclutamiento de Agentes de Seguros, con la meta de ampliar su fuerza de ventas hasta 10 mil agentes en el 2015.

La nueva campaña se desarrollará en canales web como: Google, Facebook, Linkedin, Twitter, entre otros, y tendrá como fin ubicar a los mejores perfiles de emprendedores que quieran iniciar sus propios negocios, a través del plan de carrera de agentes de seguros que ofrece AXA.

“En el 2009 y 2010 AXA lanzó sus dos campañas de reclutamiento de agentes de seguros, las cuales alcanzaron un gran éxito con la contratación de más de 2 mil agentes de seguros. Esta vez volveremos a reclutar agentes pero ahora enfocándonos en las redes sociales, como la herramienta que nos permitirá entrar en contacto con los emprendedores”, explicó la directora de Promotores y Agentes de AXA, Pamela Arestegui.

De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa Manpower, 63 por ciento de los profesionistas en México utiliza este medio para hallar oportunidades laborales. Cifras del último reporte de la Asociación Mexicana de Internet revelan que hay 34.5 millones de internautas, de los cuales el 63% son mayores de 18, con posibilidades de encontrar empleo por esta vía.

“Durante las campañas previas alrededor de 200 mil personas visitaron la página web de reclutamiento de agentes de seguro. Esto demuestra que el internet y las redes sociales son una extraordinaria herramienta, por lo que es nuestra oportunidad para innovar la forma de encontrar empleo”, indicó la directiva.

Actualmente AXA México cuenta con 8 mil agentes de venta, lo que ubica a la aseguradora de origen francés como la más grande en fuerza de ventas, con el 14 por ciento de los agentes del total de la industria.

Pamela Arestegui precisó que la búsqueda de agentes se enfocará en personas que quieran iniciar su propio negocio, gente emprendedora con apetito de riesgo; personas orientadas a resultados, innovadoras, creativas y dispuestas a crecer.

“Para AXA el objetivo es motivar a que más mexicanos emprendan su propio negocio convirtiéndose en un asesor de seguros. Cada agente se convierte en su propio jefe, teniendo ingresos muy atractivos, que a diferencia de cualquier otro empresario, no sólo no invierte capital, sino desde el primer año obtiene flujos interesantes”

La campaña de reclutamiento en redes sociales de AXA México tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2011, para obtener informes puede acceder a la página www.agentes.axa.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR