PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGE supera sus límites

GE supera sus límites

Sus productos Ecomagination crecerán el doble

General Electric sobrepasó su inversión de cinco mil millones de dólares en productos Ecomagination un año antes de lo previsto y además se comprometió a incrementar la cifra a diez mil millones de dólares para el 2015. La iniciativa Ecomagination es el reflejo del compromiso de la marca en tecnologías amigables con el medio ambiente y en brindar soluciones que resuelvan los retos medioambientales actuales, para así beneficiar a la sociedad en general, mientras que sus clientes se encuentran satisfechos con sus productos.

El reporte anual de Ecomagination señala que los productos de su cartera incrementaron un seis por ciento, lo que significó ingresos por 18 mil millones de dólares para la compañía durante el 2009.

Adicionalmente, como parte de su mercadotecnia social ha reducido la intensidad de los gases de efecto invernadero un 39 por ciento con respecto a 2004 y disminuyó las emisiones de sus operaciones un 22 por ciento en comparación con ese mismo año. La empresa también redujo un 30 por ciento su consumo de agua con respecto a 2006, superando su objetivo de reducirlo un 20 por ciento en 2012.

Fuente: Informa BTL, p. 34
Publicada: Agosto 2010

Click sobre la imagen para ampliar

ge2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR